El chico se llama Calvino Inman es estadounidense y desde hace dos años padece de una rara enfermedad que le provoca segregar lágrimas de sangre. Toda la sociedad médica, científica e incluso su familia están totalmente desconcertados por lo que le está ocurriendo a Calvino.

También puedes leer: Ford esta por estrenar nuevo Súper Auto Deportivo

El chico con tan sólo 17 años, explica a los medios de prensa que se ha pasado hasta una hora llorando lágrimas de sangre. También comenta que se siente extraño porque la gente piensa que está poseído. El chico sangra en cualquier lugar y a cualquier hora.


La madre del joven lo ha llevado a centros especializados para que estudien el caso y puedan encontrar una solución con medicación o cualquier otro medio, pero hasta ahora los especialistas no han podido resolver el caso de Calvino, aunque se dice que pueda estar relacionado con algún un tumor, problemas del conducto lagrimal o un defecto genético.

También se conoce un caso similar al de Calvino en la India, el caso de Rashida Begum de 27 años, que empezó a llorar sangre hace tres años, tras un largo ataque de vómitos y fuerte dolor de cabeza que empezó con la rara enfermedad que le lleva a llorar lágrimas de sangre.

Visitas:

El chico se llama Calvino Inman es estadounidense y desde hace dos años padece de una rara enfermedad que le provoca segregar lágrimas de sangre.…