Tucucu.com
Deudos del accidente aéreo que sufrió Chapecoense serán indemnizados | Diabetes sus síntomas, factores de riesgo y más | Esta es el nuevo vídeo víral «La locura de ser padres» | 19 millones de dólares cuesta el jarrón más caro del mundo, y estuvo olvidado | 21 tatuajes de gatos que querrás ya en tu cuerpo | Solo para ellas: Este hombre fue expulsado de Arabia por ser «demasiado guapo» | ¡No podrás creer el parecido! 10 personajes de caricaturas que tienen su versión real | Monasterio espectacular Taktsang Palphug (Tiger’s Nest) – Bhutan | Receta de ensalada diplomatica | Maduro habla del referendo en Cataluña: Estamos “indignados” por la fuerte represión |

Ovni dando un paseo por New York


Cientos de neoyorquinos que paseaban ayer por Broadway se vieron sorprendidos por unas “brillantes” presencias en el cielo.

Publicidad:

También puedes leer: Estos son los riesgos de ser madre tarde

La Policía de Nueva York y el departamento de Aviación Civil estadounidense recibieron decenas de llamadas de peatones “preocupados” que decían haber visto ovnis sobre la ciudad de los rascacielos. ¿Se acercaba la invasión?

Publicidad:

Lamentablemente para los defensores del ‘I want to believe’ lo que vieron sobre las 11.00 (hora neoyorquina) no eran ovnis, sino decenas de globos amarillos que el Ayuntamiento de Madrid había soltado en Times Square dentro de una campaña de promoción turística de la Gran Vía, que este año cumple cien años.

“Los que nos llamaron decían que habían visto objetos en el cielo balanceándose rodeados de luces amarillas y azules”, aseguró un portavoz de Aviación Civil al rotativo ‘The New York Post’, que junto a la cadena ‘Fox Nueva York’ cubrieron la ‘noticia’ ‘in situ’. “Muchos nos dijeron que no podían explicar lo que veían”, precisó el portavoz.

“El sentido común te decía que tenían que ser aviones o globos, pero todo el mundo se paró en la calle a lo largo de dos manzanas”, explicaba Daniel Calhoun, uno de los cientos de neoyorquinos que se quedó paralizado al creer asistir al inicio del ‘Independance Day’.

“Ví cinco o seis luces brillando en el cielo. No había manera de saber que eran globos. La luz se reflejaba de una manera extraña en ellos”, comentaba Pete Bryant, otro testigo de 32 años.

Algunos de los transeuntes ya creían que se acercaba el fin, o el inicio de una nueva amistad, según se mirara. “Fue lo más espléndido que he visto en mi vida; yo ya estaba medio esperando que los aliens bajaran y se presentaran ante nosotros”, decía Tim Powell, de 28.

Si los globos eran ovnis, el ‘líder’ de la invasión interplanetaria no podía ser otro que Miguel Ángel Villanueva, el delegado de Economía del Ayuntamiento de Madrid, que presidió ayer el acto de presentación de la campaña turística, dentro de la cual Broadway pasó a rebautizarse durante 24 horas como Gran Vía.

via: cronica.com.ar