Tucucu.com
HUBO el nuevo humanoide que salvara la la vida humana en los próximos años.(Vídeo) | Emily Guanche, antes y después de la Muñeca de RCTV | 10 películas que jugarán con tu mente | ¡Quedó viudo! Murió la esposa de Lula da Silva | En video: Conoce a la bebé más pesada del mundo | ¡Solo para mujeres! Las imágenes más calientes de los Juegos Olímpicos | Recomendaciones antes de colocar los lentes de contacto | Billetes del nuevo cono monetario llegaron primero a Colombia que a Venezuela | ¡Impresionante! China inaguró el puente de cristal más largo del mundo (+Fotos) | Los mejores tuits de paternidad |

7 hábitos que causan la grasa del vientre.. Encuentralos aqui!

Vientre plano

Entonces tienes un bikini absolutamente magnífico para  llevar para una fiesta en la piscina dentro de dos semanas. Sin embargo, hay un pequeno problema no hay manera de ocultar la grasa de su vientreabultado en ese traje de baño. No esta seguro de cómo ponerselo con el fin de hacer un poco de justiciaa ese bikini impresionante esperando en tu armario? Echa un vistazo a estos siete hábitos que pueden causar la grasa del vientre y asegúrese de hacer lo contrario, por lo que puede ponerse en forma yperder esas protuberancias antiestéticas tan rápido como sea posible!

Publicidad:

También puedes leer: Qué son los comedones, espinillas o puntos negro

1. Beber soda regularmente:

No puede durar un día sin tomar una lata o dos de soda? Si éste es usted, entonces usted no está siendoamable con su cuerpo. Según los investigadores, el consumo de una o dos latas de soda al día hace quesu cintura para aumentar por lo menos cinco veces más rápido que los que apenas bebe soda en eltranscurso de una semana. El concepto detrás de esto es que la alta cantidad de azúcar utilizado enrefrescos desencadena su antojo por la comida, por lo que terminan de comer más de lo debido durante las comidas. Refrescos de dieta no son mejores que las variedades normales, ya que estos contienenedulcorantes artificiales, que pueden aumentar su apetito tanto como lo hace el azúcar. Así que si tienesese deseo serio para una bebida satisfactoria, optar por batidos saludables, jugos de frutas frescas, o unvaso de agua con ralladura de limón y hojas de menta. Lo estás haciendo de su cuerpo y la salud en general un favor por la elección de una bebida más nutritiva que también es baja en contenido de azúcar.Desde refrescos sólo causa que usted agregue libras sin saciar su sed, ¿por qué molestarse beberla, ¿no?

Publicidad:

2. El uso de un plato más grande cada vez que usted come:

Ya se trate de una cena buffet o simplemente una comida regular en casa, preste atención al tamaño del plato que utiliza a la hora de comer. En una encuesta realizada entre los individuos obesos, se descubrió que estas personas prefieren platos más grandes sobre los más pequeños o de tamaño mediano. Con un tamaño de plato grande, tienen más espacio para sus alimentos. Así que, ¿cómo funciona este hábitocausa la grasa del vientre? Sencillo. Cuando usted tiene un espacio más grande para amontonar losalimentos, que tienden a consumir más de lo que su cuerpo necesita, y que conduce a más grasaalmacenada en su cuerpo. Para evitar esta reacción en cadena desagradable, que sea un punto de usarplatos más pequeños y resistir la tentación de comer o volver por unos segundos cuando ya has tenido suficiente.

3. Comer tarde en la noche:

Si bien es cierto que su cuerpo quema naturalmente cierta flacidez mientras duerme, puede que no seacapaz de hacerlo de manera eficiente por lo que cuando vas a la cama con el estómago lleno. Aparte de causar la grasa del vientre, comer tarde y recostado en un estómago lleno aumenta su riesgo de desarrollar reflujo ácido y la indigestión, ya que la gravedad ya no es capaz de tirar de todo en su barrigahacia abajo. Para evitar estas condiciones, considere comer comidas más pequeñas por la noche y no se acueste durante al menos tres horas después de la cena. Si es posible, sólo bocadillos de frutas en caso de que usted se siente un poco de hambre por la noche en lugar de asaltar la nevera para postres dulcespara satisfacer su antojo.

4. Comer cuando se esta triste, enojado o molesto:

¿Usted se encuentra comiendo distraídamente cuando sus emociones están en su pico? La próxima vezque te encuentres haciendo esto, trate de salir de ella antes de terminar de comer una hamburguesa doble con queso y papas fritas. El comer emocional no hace nada para que se sienta mejor. Si hay algoque puede obtener de este hábito de comer cuando estás molesto o estresado, es simplemente horriblegrasa del vientre. La mejor manera de combatir esta respuesta al estrés es por beber un vaso de agua,hablar con un amigo, o tomar un relajante paseo. Elija una actividad que no implique comer, así que usted puede parar de cargar para arriba en calorías adicionales cuando te sientes emocional.

5. El consumo de alimentos bajos en grasa más a menudo:

Algunas personas asumen que los alimentos altos en grasa y bebidas conducen a un almacenamientomás grasa en el abdomen. La verdad es que las grasas monoinsaturadas no son malas para usted. En todo caso, los alimentos como el aguacate, aceite de oliva y semillas funcionan bien en la eliminación dela grasa del vientre. Tenga cuidado con demasiados alimentos bajos en grasa, ya que los fabricantessuelen añadir azúcar a estos artículos. ¿Y sabes lo que eso significa el más azúcar que tiene en el cuerpo, las mayores posibilidades de almacenar más grasa corporal.

6. Privarse de sueño:

Idealmente, los adultos deben recibir alrededor de siete a nueve horas de sueño cada noche. Cuando usted no puede dormir lo suficiente, su nivel de cortisol (hormona del estrés) aumenta y hace que ustedanhela los alimentos azucarados. Con esto en mente, es más difícil para deshacerse de la grasa del vientre, cuando se mantiene la costumbre de no dormir lo suficiente regularidad. Para mantener los niveles normales de la hormona del estrés cortisol, haz todo lo posible para alcanzar las horas recomendadas de sueño cada noche. De esta manera se puede equilibrar sus niveles de cortisol, mientras que impulsar la producción de leptina, un tipo de hormona que te hace controlar su apetito.

7. No obtener suficiente proteína en su dieta regular:

¿Ha sido privar a su cuerpo de los alimentos ricos en proteínas? En general, los adultos sanos debenconsumir por lo menos 20 a 25 gramos de proteína en cada comida, aunque esto depende de su nivel de actividad y el tamaño del cuerpo. Los hombres, en particular, deben recibir un adicional de 10 gramos deproteína en cada comida para asegurarse de una excelente salud. Al aumentar su ingesta de proteínas, se puede equilibrar el azúcar en la sangre, mientras que la reducción de los niveles de insulina para promover una mayor velocidad metabólica. Lo que es más, la proteína ayuda a las hormonas de controlque aumentan el apetito, así que usted puede bajar de peso de forma natural. Para encender sus comidas diarias, trate de consumir alimentos ricos en proteínas como el queso ricotta, mariscos, pavo, pollo sin piel, salmón y huevos. Estos son sus mejores opciones debido a su bajo contenido de grasa yalto contenido de proteínas una gran combinación para adelgazar y perfila!

Así que ¿estás listo para saludar a un vientre más plano y un cuerpo más hermoso? Sólo asegúrese de evitar estos siete malos hábitos alimenticios, y usted puede estar en su camino a la mejora de su tamaño corporal y la salud en general.

Fuente: http://www.lifespan.com