Tucucu.com
«The World Gone Mad» es el nuevo álbum de Suicidal Tendencies | Apple moderniza sus ordenadores después de su caída del mercado mundial. | El fútbol también rechaza muro de Donald Trump | La broma terrorífica del autolavado lleno de monstruos | Toallas de Sushi adorables | Por qué es importante la esterilización | Echa un vistazo al nuevo look de los hijos de “Nacho” Mendoza (+Fotos) | Conoce la nueva tendencia “embroidery” que no puede faltar en tu armario | Guasak4 celebra su séptimo aniversario con mucho sabor | Animales tan pequeños que caben en un dedo o mano |

Cómo eliminar las estrías con remedios caseros!


Las estrías surgen cuando, debido a un cambio brusco de peso, se rompen  las fibras que aportan colágeno y elasticidad a nuestra piel, lo que deja como resultado unas marcas irregulares que al principio son de color rosa o violeta y luego, con el paso del tiempo, se tornan más blancas. Aunque las estrías no son sinónimo de mala salud, se han convertido en un problema estético para muchas mujeres, por eso en unComo te damos algunos trucos para que sepas cómo eliminar y disimular las estrías

Publicidad:

También puedes leer: ¿Cómo cuidar la piel de tu bebé del sol?

Instrucciones


  1. La vitamina E es una de las vitaminas más beneficiosas para el cuidado de nuestra piel, ya que es perfecta para combatir el envejecimiento y favorecer una correcta circulación sanguínea. Por ello, es un buen remedio casero para eliminar las estrías. Lo mejor es comprar cápsulas de vitamina Een la farmacia o en una herboristería y aplicar el líquido sobre la zona afectada por las estrías. Otra opción es masajear la zona con aceites vegetales ricos en vitamina E como el aceite de oliva, el aceite de ricino, el aceite de avellana o el aceite de soja, entre otros.

    Publicidad:

    Imagen: www.cosmeticanatural.be

  2. Uno de los remedios caseros más populares y eficaces para prevenir y eliminar las estrías es lamanteca de cacao. Se trata de una grasa vegetal que tiene un gran efecto hidratante en la piel, ayudando a proteger su elasticidad y favoreciendo la desaparición de algunas cicatrices y estrías. Utiliza la manteca de cacao como crema y aplícala justo en el área a tratar por la mañana y justo antes de irte a dormir.

    Imagen: www.lostipsdebelleza.com

  3. El aceite de rosa de mosqueta y el aceite de almendras son dos de los mejores aceites que puedes aprovechar para eliminar las estrías. Ambos contienen altas propiedades regenerantes que actúan contra estas marcas en la piel, dejándola completamente hidratada y nutrida. Aplica este tipo de aceites después de la ducha sobre la piel bien limpia, realizando suaves masajes circulares.

    Imagen: www.muchabelleza.com

  4. El aguacate es un alimento que se compone de unos aceites naturales que son altamente positivos para mejorar la elasticidad de la piel, por lo que es un perfecto reparador y un remedio casero estupendo para eliminar las estrías. Un buen tratamiento que puedes preparar es mezclar la pulpa de un aguacate maduro bien machacado con tres cucharadas de aceite de oliva, ya que esta es ideal para regenerar la piel. Luego, aplícalo sobre el área afectada por las estrías y déjalo actuar durante unos 40 minutos, aproximadamente.

    Imagen: www.granvelada.com

  5. Otro gran aliado natural para eliminar las estrías es la uva. Concretamente, el aceite que se extrae de sus semillas, gracias a su contenido rico en vitaminas, es excelente para la regeneración de la piel,el tratamiento de las estrías y para la producción de colágeno y elastina. A la hora de utilizarlo, necesitarás una taza que esté medio llena con aceite de semillas de uvas y un disco de algodón. Empapa el algodón con el aceite y aplícalo en la zona con estrías, es un tratamiento que puedes realizar diariamente antes de acostarte.

    Imagen: www.tarotistas.com

  6.  Puré de zanahoria: Coge algunas zanahorias y ponlas al vapor durante un tiempo hasta que veas que están suficientemente blandas como para poder machacarlas y hacer una pasta. Aplícalo en la zona donde se encuentren las estrías y dejalo reposar durante el mayor tiempo posible.

    Crema casera reductora de estrías

    Ingredientes

    • 100 hojas frescas de diente de león
    • 1/2 litro de agua
    • 1/2 vaso de zumo de pulpa de aloe
    • 7 gotas de aceite de rosa mosqueta
    • harina de avena (lo suficiente para que la mezcla quede cremosa)
    En el litro de agua, hierva el diente de león por 10 minutos y déjelo reposar. En un envase alto, vierta el agua de diente de león y añada el zumo de aloe, la rosa mosqueta y la harina de avena. Bátalo en la batidora.Aplíquese la crema sobre las estrías y déjela trabajar por lo menos por una hora. Lave con agua tibia. Hágase este tratamiento por lo menos 5 veces por semana. Para mejores resultados, después de lavarse, dése un masaje con manteca de cacao o germen de trigo.Fuente: uncomo.com
    Si te servido o te ha gustado, por favor compartelo en tu facebook o twitter! dale click al boton de facebook! Gracias