Tucucu.com
¿Qué significa cada adorno en el árbol de navidad? | En este país crearon las papas fritas “saludables” y las podrás comer sin remordimiento | ¿Qué significado tiene soñar con Zapatos? | Ventajas de la tecnología en las relaciones de parejas | Agarraron a golpes a malandro robando en metro de Caracas estación Altamira | Florido: Queremos elecciones libres y competitivas, así que no cuenten con el pueblo de Venezuela | Formas de reducir el estrés del día a día | 8 beneficios que conlleva dormir sobre el lado izquierdo para nuestro organismo | Presentan sistema de carga sin necesidad de usar cables | Lugares terrorificos: Manchac Swamp |

Medidas para viajar con tu mascota en el coche



Va a viajar en carro con una mascota?

Publicidad:

También puedes leer: El perro puede indicar si estas embaraza.

Para evitar problemas, opte por llevarlo en sillas, caja de transporte, correas que sujetan el cinturón de seguridad, entre otras soluciones.

Si el animal está suelto en el vehículo, tratando de jugar con el propietario, puede generar un accidente porque el conductor no es consciente de la ruta.

Publicidad:

Descuido también puede afectar el bolsillo. De acuerdo a los perros y gatos transportados ley entre las piernas y los brazos del conductor o sueltos en el asiento del acompañante puede producir una multa de 85,13 dólares EE.UU. y cuatro puntos en su cartera, de acuerdo con el DMV.

El Código de Tránsito Brasileño ofrece delito aún más grave cuando los animales sean transportados en la parte exterior del vehículo (camionetas, por ejemplo) o salir del coche, la creación de una comisión de EE.UU. 127,69 dólares y cinco puntos en su cartera.

En viajes más largos hay que tener el certificado de vacunación de perros y gatos adoptadas para demostrar que la vacuna contra la rabia. Y también no se olvide de hacer algunas paradas en el camino para que el animal no «estrés» y para hacer sus necesidades, si es necesario.

Equipo de transporte seguro

Collar o Guía

Ajustado cinturón de seguridad, el guía deja poco espacio para los perros y los gatos se mueven. Sólo tenga cuidado en caso de frenadas bruscas y las colisiones se producen por no colgar el animal.

Pecho Belt

Recomendado para los perros. Una de las asas se sujeta a la hebilla del cinturón de seguridad del vehículo la parte posterior trasera del vehículo a otro, la coraza de la mascota.

silla

Es el más adecuado para los perros acostumbrados a ir en automóvil temprano. De lo contrario, puede estresarse.

Caja de Transporte

Tiene completamente rejilla que impide la salida del animal. es una alternativa segura para los gatos, que tienden a ser más acentuada. La caja debe estar bien ventilada y preferiblemente oscuro todo.