Tucucu.com
Fundación Nuevas Bandas anuncia fechas para los Circuitos NB 2015 | Cómo tratar el estreñimiento en los bebés | ¿Cómo cuidar sus dientes? | 3 alimentos que te ayudaran a tener el abdomen plano | ALTO VOLTAJE devela portada y tracklist de “ROCK HASTA MORIR” su nuevo álbum 2016 | Agrupación venezolana «Guaco» tiene nuevo integrante | Maria Fernanda la cosplay brasileña que se ha ingeniado más de 30 personajes | Mujer es mordida por un tiburón y fue con el colgando al hospital | «This house is not for sale» nuevo disco de Bon Jovi | El nuevo Jeep Compass 2017 más que un auto una joya (Fotos) |

¿Sabía usted que los perros también sufren de depresión?


¿Su perro parece mirar caído, triste? ¿Sabía usted que cuando usted está deprimido, su perro también puede sufrir de depresión. Cuando las personas están deprimidas, pueden hablar de ello y facilitar el tratamiento. Pero los perros utilizan su propio sistema de comunicación para las acciones no verbales. Esto es lo que su dueño tiene que reconocer las señales. Al igual que en las personas, la depresión en animales se pueden tratar y diagnosticar.

Publicidad:

También puedes leer: Peinados que querrás para tu mascota cuanto antes

Pero una caída en la energía y el perro baja actividad puede ser un signo de depresión. El animal puede quejarse sin razón aparente. La consiguiente disminución de apetito pérdida de peso son signos demasiado.
Si el animal permanece en la pared y no interactúa con otros animales, debe pasar por una consulta veterinaria. Es importante recordar que muchas enfermedades y condiciones médicas imitar la depresión. Mira investigar con su veterinario.

La tristeza es una razón para la depresión en los perros. La pérdida de una persona u otro animal que era empresa a menudo puede generar una tristeza creciente en la depresión por un período. Algunos casos son otros perennes permanecen en estado grave. Este es el caso de los animales que duermen en la cama con insistencia personas que dejaron.

Publicidad:

Si usted sospecha que su mascota está sufriendo de depresión y tiene características, informe a su veterinario que no había motivo de tristeza reciente. La continuidad de la depresión durante semanas puede llevar al veterinario para optar por los antidepresivos.
Actividad que puede ayudar: dejar que el animal ocupada una gran parte del tiempo puede ayudar en el tratamiento de la depresión.

Pruebe algunos consejos de cómo:
– Senderos con el animal. Si se ejecuta posible suelto. La sensación de libertad y movimiento de reanimarlo;
– Nueva empresa para su mascota. Especialmente cuando el animal experimenta la pérdida de otro amigo animal. Si usted no puede conseguir otro animal, lo dejo con paseadores de perros, donde pueden caminar con otros animales regularmente. Por supuesto, usted necesita una recomendación para este tipo de servicio es apropiada y útil para su mascota. Los animales solo pueden recibir juguetes especializados;