Cómo dar un baño a su gato



Es importante saber cómo bañar a su gato. Gatos en general a un buen trabajo de limpieza a sí mismos, sin embargo, que mi necesidad de un poco de ayuda de vez en cuando. En este caso, es importante saber cómo darle adecuadamente gato un baño.

Dando un gato un baño puede ser un pequeño truco ya que la mayoría de los gatos no les gusta el agua o mojarse
.

También puedes leer: De los creadores del Grumpy Cat llegó el gato malvado (+Fotos)

Hay productos de baño secos disponibles en el mercado hoy en día para evitar el tradicional baño completo, sin embargo, estos productos se utilizan mejor para mantener a su gato limpio y saludable en lugar de conseguir que limpia después de una tirada en el barro.


Los productos de baño secos son generalmente un permiso en tratamientos excelentes para la eliminación de olores. Un baño seco es una gran idea para mantener a su gato limpio. Por lo general, no tendrá efecto en el tratamiento de pulgas actual porque no hay agua debería ser necesario lavarla para quitarla. Lea siempre las etiquetas antes de usar estos productos. Son seguros de usar en gatos, pero pueden contener diferentes ingredientes que usted o su gato puede ser alérgico.

Productos de baño secos son grandes, pero ¿qué hacer cuando sus casas gato a casa tarde en la noche, cubiertos de barro, pintura o algo increíble desordenado y posible tóxico? Deja la cara él, los gatos se meten en problemas a veces.

Usted probablemente no va a querer que vengan en la casa y durmió en el piso o los muebles, y, a menos que sepa lo que su gato está cubierta de, probablemente no debería dejar que ellos se sientan en el lío en toda la noche, o tratar de limpiarlo a sí mismos. Nunca se debe dejar a su gato ingiera una sustancia extraña, si es posible.


Cuando esto sucede, es de esperar en una rara ocasión, usted querrá saber cómo darle a su gato un baño.

Si tienes mucha suerte, esto puede no ser un problema. Su gato puede gustar el agua. Pero si usted tiene un gato normal, como el resto de nosotros, las cosas podrían ponerse muy interesante.

Cuando te hayas decidido a darle a su gato un baño, usted debe hacer que un champú especial para gatos. El champú habitual utiliza todos los días puede tener perfumes fuertes o los productos químicos que pueden ser perjudiciales para su gato. Si esto no está disponible, tratar de hacer lo mejor que pueda con sólo el agua en caso de emergencia. Puede que no sea tan fácil, pero esto debe recibir la mayor parte de la suciedad de la piel de su gato.


En ese momento usted debe estar bien consciente de su temperamento gatos. Usted sabrá si su gato le luchará y lo duro que él o ella va a luchar para alejarse de la hora del baño. Así que toma todas las precauciones necesarias para protegerse y proteger a su gato. Después de todo, la mayoría de los gatos están equipados con una defensa eficaz. Garras!

Si usted tiene un mono de cuero o guantes de manipulación de aves, entonces ya está. Por supuesto, la mayoría de nosotros no tiene este tipo de armadura y no son necesarios para hacer el trabajo. Guantes de goma se sugieren, pero las mangas largas son una necesidad! Personalmente, he encontrado que un tejido grueso y duradero como el denim o incluso una obra gruesa de algodón muy bien. Sólo asegúrese de que, lo que cada vez que te pones, que no puede ser penetrado fácilmente por las garras de su gato.

El tamaño de su gato, y la intensidad de su frenesí, deben determinar su espacio de baño necesitaba. Usted puede ser capaz de salirse con la suya utilizando su fregadero para pequeños gatos y gatitos. Si no es así, utilice su bañera y mantener todas las puertas cerradas. Si usted tiene una puerta de cristal de la ducha, no es una mala idea de meterse en la bañera con su gato y mantener esa puerta cerrada también.


¡Alto! Antes de que usted lanza gato en tina de agua, recuerde que será, muy probablemente, se asuste.

Cuando intenta darle a su gato un baño, lo más probable es que su gato se sabe que algo pasa, incluso antes de empezar. Su gato puede ser asustado por el sonido del agua, o el sonidos de salpicado en la bañera o fregadero. Por lo general, no es la mejor idea que correr el agua por encima de su gato como una ducha. Esto puede asustar a su gato y hacer que él o ella para entrar en acción y tratar de huir de él.

La mejor manera que he encontrado es dibujar un baño poco profundo y tomar una taza muy útil para verter agua, lentamente sobre su gato para él mojar.


Mantenga el control! Usted es el amo de su dominio y no deje que su gato piensan de otra manera en esta situación. Mientras amarre del cerdo su gato no se recomienda, usted tendrá que restringir su movimiento un tanto. Esto podría hacer el esfuerzo de dos personas para gatos revoltosos y puede tomar un poco de fuerza. Hagas lo que hagas, por favor no hacerle daño a su gato!

Una vez que tienes el control de tu bestia, y el agua está lista, complete el procedimiento lo más rápido posible.

Humedezca su capa de los gatos a fondo y le haga espuma con su propio champú especial. Hacer el mejor trabajo que puedas; no te olvides de los pies, la cola y el estómago. Siempre tenga cuidado muy especial al lavar sus gatos se enfrentan! Shampoo puede no ser necesario en este ámbito, y tenga mucho cuidado alrededor de los ojos.

Una vez que su gato es jabonosa, comience a enjuagar. Usando el mismo, el movimiento verter suavemente con su taza a mano y el agua en la tina de enjuague su piel gatos. Es posible que desee tener una reserva de agua fresca y limpia para enjuagar. Trate de usar los dedos para romper cualquier estera y el wok a través de áreas de espesor recubiertos. Enjuague bien, drenar la bañera, y todo estará listo.

Ahora es el tiempo para secar su gato. Secar su gato no no debería tomar tanto esfuerzo como parece. Usted no será capaz de obtener en él completamente seca, por lo que lo mejor de ti y de tu gato, y el tiempo, con mucho gusto terminar el trabajo.

Cuando usted deja a su gato fuera de la pileta o bañera, mantenerlo en la zona. Su gato va a querer sacudir primero, al igual que los perros, y luego suavemente, pero con entusiasmo, frote su gato con una toalla para él deshacerse del exceso de agua.

Su gato comenzará a lamerse seco. Usted puede dejarlos a su gato en el baño hasta que esté seco, o dejarlo salir cada vez que sienta que es mejor que usted, su casa, sus muebles y su gato.

Para simplificar este proceso, he aquí una guía paso a paso sobre cómo dar a un gato un baño:

Obtenga champú gato, Proteja su cuerpo de posibles lesiones, concentre un baño poco profundo (tibia, no caliente o frío)
Espuma

Enjuague

y en seco

La última cosa que usted debe saber antes de dar a un gato un baño es no dejarse intimidar. Puede que no sea tan sencillo como un, dos, de ti, pero no es imposible y usted ambos se sienten mejor cuando se acabó.

Loading...
Cache fecha: 11-07-2018 09:13:53