Tucucu.com
Repararon en 48 horas un agujero gigante en las calles de Japón. | 20 curiosidades que no sabías sobre el cuerpo humano | Las 50 mejores fuentes de este año | RAINBOW estrena tema despues de 20 años | Niña de 13 años quedo ciega después de un tratamiento de belleza en Rusia. | Un ratón cosido en su vestido de Zara (Sorprendente) | Cacao contra el Alzheimer | Países más afectados por el cambio climático | Cómo contestar el teléfono ante llamas extrañas | Mujer quizó ahorcar a un perro por castigo |

3 Remedios infalibles para tratar las varices de manera natural



Las venas varicosas, llamadas Varices comúnmente, son una enfermedad del Sistema venoso superficial. En este artículo os vamos a presentar los tres remedios naturales más potentes para combatir esta enfermedad. Estos remedios han sido extraídos de libros antiguos de medicina tradicional Rusa

Publicidad:

También puedes leer: Utilizar una buena cuchilla o afeitadora para la piel

El Ajo, es conocido como una maravillosa planta medicinal, con propiedades antiinflamatorias, mejora la circulación y destruyen toxinas acumuladas en los vasos sanguíneos.

Aceite de Ajo

Publicidad:

Por la tarde-noche, verter unas cuantas gotas de este aceite sobre los dedos, y con movimientos circulares masajear la zona donde se encuentran las varices, seguidamente colocar papel film y envolver la pierna con una venda o un paño caliente. Por la mañana hay que lavarse la pierna y ponerse unas medias o bien unos calcetines de compresión para mantener las piernas calientes. Repetir cada noche hasta alcanzar los resultados deseados. Recuerde: este método requiere constancia, como todo en la vida, pueden pasar unos pocos meses para que el tratamiento haga efecto, pero los resultados le sorprenderán.

Como preparar el aceite de ajo:

Ingredientes:

6 dientes de ajo
3 naranjas
2 cucharadas de aceite de oliva

El método de preparación es sencillo, filetea los ajos en láminas lo más finas posibles e introdúcelo en un bote, añade el zumo de las tres naranjas y las 2 cucharadas de aceite de Oliva, remueve con una cuchara. Es importante que se utilice un bote de cristal con tapa. Esta mezcla se debe dejar reposar 12 horas antes de su uso, mezclar vigorosamente antes de proceder a utilizar el aceite.

Vinagre de manzana

Aplicar vinagre de manzana directamente sobre las áreas afectadas también es un método utilizado por muchas medicinas tradicionales, cuando este vinagre se aplica directamente sobre las varices, ayuda a mejorar la circulación, mejorando notablemente la inflamación de la variz.

Como utilizar:

Empape una bola de algodón con el vinagre de manzana y frótelo suavemente sobre la variz, este tratamiento se debe llevar a cabo al menos dos veces al día, debería empezar a notar una mejoría notable antes de que acabe el primer mes, pero como todo la base de este tratamiento es la constancia.

Té de ortiga

Verter 200ml de agua en un cazo y añadir una cucharada de hoja fresca de ortiga, llevar a ebullición y luego retirar del fuego. Una vez el té se haya enfriado mézclelo bien y beba un vaso antes de cada comida. Este tratamiento se debe llevar a cabo al menos durante seis meses.

Una vez más en Medicinas Naturales tratamos de poner a su alcance los mejores remedios y recetas para mejorar su salud y la de la gente a la que quiere, si considera este articulo interesante no dude en ayudarnos a difundir, este tipo de conocimiento debe perdurar!

Fuentes:

http://goodmorningcenter.com/3-amazing-home-remedies-to-treat-varicose-veins-naturally/

http://www.naturalhealthmag.com/expert-advice/how-do-i-treat-varicose-veins

http://health.howstuffworks.com/wellness/natural-medicine/home-remedies/home-remedies-for-varicose-veins.htm

Top 12 Home Herbal Remedies for Varicose Veins