Tucucu.com
15 milagros del Photoshop en Hollywood con sus antes y después | Cachorros policía en su primer día de trabajo imágenes llenas de ternura | Los tonos de labios color neutro son la moda de hoy. ¡Aquí te diremos cual es tu tono! | Hablemos de vitaminas: Vitamina B12 | Bipolaridad enfermedad que afecta a los jovenes | Sabes como borrar películas o series de tu historial de Netflix | Rodeadate de las personas que de verdad te importan | ¡Lo que faltaba! En Bangkok crearon la «Policía Pokemón» para evitar locuras | Cómo saber si eres adicta al maquillaje | Ensalada de espinacas con fresas |

Cómo descongestionar una nariz taponada en 1 minuto!



Cerca de un 85% de la población puede descongestionar su nariz taponada en menos de 1 minuto si siguen estas instrucciones correctamente. Este remedio ha sido probado en más de 100,000 personas para poder afirmar que solo funciona en tan solo un 85% de la población.

Publicidad:

También puedes leer: Cómo hacer una vela aromática con una naranja

Este simple ejercicio de respiración para liberarse de la congestión nasa, fue desarrollado por doctores Rusos, basándose en el método de respiración Buteyko.

1. Siéntese en una silla con respaldo, apoyando la espalda contra este lo máximo posible en una posición relajada.

Publicidad:

2. Durante este ejercicio debe mantener la boca cerrada en todo momento, incluso cuando el ejercicio haya concluido debe seguir manteniendo la boca cerrada un rato.

3. Mantenga la boca cerrada!!!

4. Expire fuertemente a través de su nariz, o incluso su boca si por la nariz no fuera posible cerrándola lo antes posible.

5. Ahora aguante su respiración manteniendo la nariz taponada con los dedos.

6. Suavemente mueva su cabeza de adelante hacia atrás (cabeceo).

7. En este punto se encuentra aguantando la respiración mientras cabecea y con la boca y nariz taponados.

8. Continue hasta que empiece a sentir cierta molestia por no poder respirar, (NO SIGA SI SE ESTA QUEDANDO AZUL, no es cuestión de forzar si no aguantar un poco)

9. En este punto suelte la nariz y aspire el aire por su nariz manteniendo la boca cerrada, debe ser una inspiración lo más larga posible. 10. Eso es todo, una única inspiración muy profunda, y después seguir respirando de manera natural por la nariz, manteniendo la boca cerrada y la espalda apoyada sobre el respaldo de la silla durante al menos dos minutos.

10. Repetir si es necesario para una mayor descongestión. Este método es para destaponar la nariz, y no es válido para gente con problemas de sinusitis crónicas y/o otros problemas como los pólipos nasales.

Fuente:
http://organichealth.co/