Tucucu.com
La banda BELPHEGOR nos muetsra la porta de su nuevo disco | El restaurante más feliz del mundo donde sirven desayunos, almuerzos y muchos abrazos | Aprende a calcular la edad de tu perro y tu gato | Pequeña reacciona después de probar por primera vez un algodón de azucar | Facebook se divierte con Halloween. | Ramos Allup presentó fórmula para evitar las “artimañas” del madurismo el 15Oct | Gracias a la serie «Centro Medico» un niño en España salva a su padre. | Sabes porque sientes dolor de cabeza al levantarte en las mañanas | Fenómeno inexplicable «Bolas de fuego del Naga» | ¡#YEI estrena arte visual de su sencillo «Folky»! |

Los titulos que le han puesto SLASH y AXL al primer show de reunión con Guns N ‘Roses


Slash ha llamado a su primer show de reunión con Guns N ‘Roses y Axl Rose un momento «surrealista».

Publicidad:

También puedes leer: El TEASER de PETER DINKLAGE creado por COLDPLAY

El guitarrista dejó a GNR en 1996, pero se relacionó con el vocalista Rose y el bajista Duff McKagan nuevamente en 2015, y han estado juntos desde su exitosa gira Not In This Lifetime .

Y Slash también ha mirado hacia atrás en la llamada telefónica entre él y Rose que inició la reunión .

Publicidad:

Slash le dice a Nikki Sixx en su programa de radio Sixx Sense (a través de UCR ): «Estaba en el teléfono y luego nos reunimos cuando volví a la ciudad.

«Estaba en la carretera en Perú. Lo recuerdo específicamente. Fue muy catártico hablar físicamente porque hay un vínculo que tienes, y luego lo que sucede es que el vínculo empeora el lado negativo de eso, porque te obligan a salir de él.

«Hubo muchos malos sentimientos por la ruptura a lo largo de esos 20 años. Pero también hay una parte de ti que es, como en un matrimonio, donde amas a alguien. Entonces siempre hay ese sentimiento, pero luego está todo esto negativo «.

Slash continúa: «Hubo tantas cosas perpetuadas en los medios, y se desató de forma desproporcionada. Entonces, cuando él y yo hablamos por primera vez, fue realmente genial «.

El guitarrista llama a su primera actuación juntos después de 20 años en el Troubadour en Los Ángeles «muy surrealista» y agrega: «Simplemente se elevó como una bola de nieve a partir de ahí. Si hubieras hablado conmigo hace 20 meses, hubiera dicho: ‘De ninguna manera. Nunca va a suceder ‘. Pero lo hizo, y fue jodidamente increíble.

«Hubo estos momentos en el escenario donde, en cierto modo, hace un balance de dónde se encuentra en este momento y dice: ‘Guau, este es un viaje’. Había algo acerca de esta gira en particular que no me llevó a la última gira en los años 90: era completamente única en su propia novedad. Los mismos muchachos, las mismas canciones, pero una experiencia completamente diferente «.

Guns N ‘Roses encabezará el festival Download de este año en el Reino Unido y tocará en otras fechas en Europa este verano.