Tucucu.com
No todo es seriedad: Disfruta de las caras más divertidas de los Juegos Ollímpicos | Claves del minimalismo | Otras variantes de soñar con volar | WARBRINGER estrena el tema Shellfire | Sigue estas 5 recomendaciones para prevenir el cáncer de piel | ¿Qué es la ELA o esclerosis lateral amiotrófica? | Una vaca búlgara fue indultada tras incursionar en territorio extranjero (video) | Este experimento te hará reflexionar y te enseñará el valor de las cosas | Sabes que esta marca no es sucio? esto es Acantosis-Nigricans | Eres calvo?, la cura puede estar en las papitas fritas de McDonald’s |

Como perder hasta 5kg de grasa corporal en una semana de manera natural.


Este zumo especial puede ayudarte a perder hasta 5 kg en solo una semana. Este batido ayuda a tu cuerpo a eliminar la grasa indeseada y es realmente sencillo de hacer!

Publicidad:

También puedes leer: El jugo de jengibre es rico en potasio

El Apio no es una comida mágica para ayudarte a hacer dieta, pero es muy saludable y puede ayudarte a perder peso con muy poco esfuerzo. El Apio es conocido como un alimento de calorías negativas, lo que significa que tu cuerpo utiliza más calorías para metabolizarlo que las calorías que contiene el apio en sí. El Apio también tiene un alto contenido en fibra y agua.

El Limón es otro aliado fantástico para ayudarte a perder peso, su zumo contiene pectina, una fibra soluble que ha demostrado sus efectos para reducir grasas indeseadas. Esta fruta también es muy útil para ayudar al Sistema digestivo y contribuye a desintoxicar tu cuerpo. El limón tiene un alto contenido en vitamina C, la cual está relacionada directamente con el peso corporal, está demostrado que la gente con niveles bajos en Vitamina C pierden menos peso cuando realizan ejercicio.

Publicidad:

-Ingredientes:

400 gr de Apio
2 Limones

Método:

Pica finamente los apios y añádelos a 2 litros de agua, y añade la ralladura de 1 limón. Mantén este brebaje durante 20 minutos a fuego medio y pasado este tiempo déjalo enfriar a temperatura ambiente durante un mínimo de 6 horas.

Añade el zumo de un limón entero al zumo, cuela el líquido y guárdalo en una botella de cristal en la nevera. Se debe beber 3 vasos de agua de este brebaje 3 veces al día antes de las comidas principales. El tratamiento dura una semana.

Si has encontrado este articulo interesante no olvides compartirlo con tus familiares y amigos.
Esperamos que te sea útil!

Fuentes:

https://www.completenutrition.com/lifestyle-360/posts/2013/what-are-the-weight-loss-benefits-of-eating-raw-celery/

http://healthyeating.sfgate.com/weight-loss-benefits-eating-raw-celery-8691.html

http://www.livestrong.com/article/465921-lemon-juice-benefits-on-weight-loss/

http://www.fitday.com/fitness-articles/fitness/weight-loss/weight-loss-myths-will-drinking-lemon-water-help-you-lose-weight.html#b

http://www.popsugar.com/fitness/10-Reasons-Lemon-Juice-Good-You-14860617