Tucucu.com
Se fugó delante de sus carcelarios y ellos no pudieron hacer nada para detenerlo | Horario para comer carbohidratos | ¡Insólito! Mujer fue condenada a prisión luego de que su loro la delatara | ¿Qué tan beneficioso es realmente tomar té? | Acorazado USS Missouri en su visita a Venezuela en 1944 | ¿Sabes cómo los egipcios alinearon las pirámides con total precisión ? | 15 pequeños cambios que pueden mejorar tu calidad de vida | ¿Cuanto normalmente dura una bombilla? | ¿Amas las mascotas? Estos 25 tatuajes te encantarán | Cuando el color verde va más allá de una tonalidad |

Tips esenciales para la belleza antes de ir a domir


Llega la hora de dormir y lo único que queremos es meternos en la cama, pero… ¿qué tal si nos dedicamos unos minutos para amanecer más guapas? Sigue estos consejos de belleza nocturna y verás los resultados:

Publicidad:

También puedes leer: ¿ Como se comporta nuestro cuerpo cuando roncamos?

1. Desmaquillar tu rostro todas las noches. No importa cuán agotada estés, siempre retira el maquillaje de tu cara, recuerda que tu piel también necesita descansar.

2. Lava tu cara con un jabón suave. Si sufres de acné es mejor utilizar algún gel para controlar la segregación de grasa.

Publicidad:

3. Aplica crema hidratante especial para la noche. Aprovecha las horas de sueño para que tu piel absorba y reciba una atención especial.

4. Si te gusta tomar duchas nocturnas, aplica aceite corporal al salir del baño y deja que haga su magia. Al despertar tendrás una piel suave y sedosa.

5. Elimina la resequedad en los talones con un poco de exfoliación. Al acostarte cubre tus pies de crema ultra hidratante y colócate medias. El resultado será mejor de lo que crees.

6. Cepilla tus dientes antes de dormir. El que nadie hable contigo en esas horas ¡no es excusa! Utiliza hilo dental para retirar todo lo que acumulaste en el día y termina con un buen enjuague bucal.

7. Cuida de tus labios. Al cepillarte, frota suavemente tu boca para retirar las células muertas. Enjuaga con agua y luego aplica crema hidratante o vaselina. Tendrás labios lisos como arte de magia.

8. ¡Apaga el televisor! Evita dormir con algo que te perturbe. Tu mente necesita descansar y tu piel merece el reposo necesario.

9. Peina tu cabello antes de dormir. Dedícale unos minutos y cepilla tu melena con cariño. Así activarás la circulación de tu cuero cabelludo.

10. Agradece por todo lo que tuviste en el día y sonríe. Mientras más felices nos acostemos, más dulces serán nuestros sueños.