Tucucu.com
¿Sabes por qué bostezas? | Sabes que alrededor del agujero negro supermasivo de la galaxia existen 12 mas | ¡Atrevidos! Pillaron a dos abuelos teniendo sexo en la calle | Sabes que es la baquelita? | Zseremeta: «Desde que Pedro Infante llegó a la vicepresidencia de la FVF me querían botar» | Alerta sobre consumo excesivo de ibuprofeno en las mujeres | GHOST BATH estrena el tema «Thrones» | Inventan un sostén que twitea cuando lo desabrochan (+Video) | Los Simpson vaticinan desastre medioambiental sin precedentes para 2017 | Las estrellas más jóvenes de Hollywood como lucen hoy |

Tips esenciales para la belleza antes de ir a domir



Llega la hora de dormir y lo único que queremos es meternos en la cama, pero… ¿qué tal si nos dedicamos unos minutos para amanecer más guapas? Sigue estos consejos de belleza nocturna y verás los resultados:

Publicidad:

También puedes leer: Sin gluten no significa que sea sano

1. Desmaquillar tu rostro todas las noches. No importa cuán agotada estés, siempre retira el maquillaje de tu cara, recuerda que tu piel también necesita descansar.

2. Lava tu cara con un jabón suave. Si sufres de acné es mejor utilizar algún gel para controlar la segregación de grasa.

Publicidad:

3. Aplica crema hidratante especial para la noche. Aprovecha las horas de sueño para que tu piel absorba y reciba una atención especial.

4. Si te gusta tomar duchas nocturnas, aplica aceite corporal al salir del baño y deja que haga su magia. Al despertar tendrás una piel suave y sedosa.

5. Elimina la resequedad en los talones con un poco de exfoliación. Al acostarte cubre tus pies de crema ultra hidratante y colócate medias. El resultado será mejor de lo que crees.

6. Cepilla tus dientes antes de dormir. El que nadie hable contigo en esas horas ¡no es excusa! Utiliza hilo dental para retirar todo lo que acumulaste en el día y termina con un buen enjuague bucal.

7. Cuida de tus labios. Al cepillarte, frota suavemente tu boca para retirar las células muertas. Enjuaga con agua y luego aplica crema hidratante o vaselina. Tendrás labios lisos como arte de magia.

8. ¡Apaga el televisor! Evita dormir con algo que te perturbe. Tu mente necesita descansar y tu piel merece el reposo necesario.

9. Peina tu cabello antes de dormir. Dedícale unos minutos y cepilla tu melena con cariño. Así activarás la circulación de tu cuero cabelludo.

10. Agradece por todo lo que tuviste en el día y sonríe. Mientras más felices nos acostemos, más dulces serán nuestros sueños.