Tucucu.com
Lo más Viral: Su hermano se roba el Show mientras ella Canta en el Baño | Hugo Chávez tuvo un primer damo mientras estuvo en la presidencia | Microsoft lanza operación cambalache para restarle usuarios a Apple | Confluencias de ríos más extraordinas en todo el mundo | Mira la nueva vodka, ron y otras bebidas alcohólicas en polvo | Conoce a las 5 bandas que prendieron fuego a la escena de rock de Japón este 2018 | Según Harvard el dinero si te da una felicidad completa luego de pasar los 8 millones de dólares | Iron Maiden amplía el juego para móviles Legacy Of The Beast | Cuida de ti y de tu familia: Consejos para días de playa o piscina | La banda Heavy Justice estrena álbum titulado «And So We Fall…» |

Beneficios del Áloe Vera para tu cuerpo



El áloe vera viene principalmente de África y Asia, este tiene dos enemigos naturales, el exceso de agua y el frío excesivo por debajo de los 10°C, porque esta planta es de sitios calientes como los cactus. Por otra parte, es resistente a las plagas y a la falta de agua.

Publicidad:

También puedes leer: ¿Cómo reacciona el cerebro ante el orgasmo?

¿Cómo saber si una planta de Áloe Vera esta en su edad adulta?

La planta comienza a tener sus beneficios curativos y propiedades cuando llega a la edad adulta de la planta, poende es importante saber cuando esta lista, esta llega a su edad adulta cuando de ella emana la primera flor.

Beneficios del Áloe Vera

Esta planta es considerada desde hace mucho tiempo una de las mejores plantas curativas tanto por la vía oral como por la vía tópica, entre los beneficios más destacados están:

Publicidad:

1)  Es un potente astringente, ofrece una limpieza profunda de la piel, desde sus capas más profundas, lo que favorece la desobstrucción de poros y la eliminación de toda la suciedad que causa la aparición de impurezas en la dermis.

2) Es un perfecto hidratante, destaca por la capacidad de regenerar los tejidos de la piel, estimulando y fortaleciendo las fibras de colágeno y elastina, por lo que es excelente para frenar el envejecimiento de la piel, atenuar arrugas y evitar la aparición de nuevas.

3)  Las propiedades antibacterianas del aloe vera lo convierten en un ingrediente natural muy bueno para el tratamiento del acné. Es beneficioso para reducir la irritación e inflamación de la piel, las ampollas, las cicatrices y todos los signos del acné que aparecen en la piel

4)  Es útil para prevenir y disminuir las antiestéticas estrías. Es magnífico para aportar elasticidad, firmeza y nutrir la piel en profundidad.

5) Tiene una alta efectividad frente a problemas del sistema inmunológico ya que tiene actividad inmunomoduladora y antimicrobiana

6) Es también preventivo en caso de infecciones virales respiratorias (gripe, resfriado, laringitis) por inducir la formación de anticuerpos.

7) Ademas actúa como antiinflamatorio ya que inhibe la síntesis de prostaglandinas y reduce la  infiltración de leucocitos, la liberación de histamina y la síntesis y secreción deleucotrienos, bajando así las inflamaciones.