Tucucu.com
Los 5 hierbas más eficaces para la pérdida de peso.. | Modelo seductora se bañó en Vodka pura, mira como fue | Comerse las uñas es algo horrible que debes dejar de hacer | Una sola hoja de esta planta y acabarás con tu diabetes | Rodeada de amor murió a los 86 años Della Reese, de “Touched by an Angel” | Una amante de Venezuela desde Japón (Foto) | Conozca dónde están los mejores chocolates del mundo | Algunos trastornos del lenguaje que no conocías | Dormir bien mejora tu entrenamiento físico | Maduro reparte real para la construcción de viviendas durante campaña presidencial |

El remedio más efectivo para disolver piedras del riñón

Cálculos en los riñones


Los cálculos renales, más conocidos como piedras del riñones, son formaciones solidas de los minerales de la orina que normalmente se forman en los riñones o la vejiga. Estas piedras pueden normalmente ser disueltas utilizando remedios que puedes encontrar en tu supermercado habitual.

Publicidad:

También puedes leer: ¿Hoy es el día más feliz del año?

El hecho de tener piedras en el riñón o en la vejiga puede llegar a ser muy doloroso, especialmente cuando estas pasan hacia la uretra. Los síntomas de esta dolencia incluyen dolor en los riñones, dolor en la región baja de la espalda, dolor al orinar, ondas de dolor que se extienden por la región abdominal, náuseas e incluso vómitos.
La orina puede mostrar signos de contener sangre, tornándose de un color rosado o incluso marrón, y puede desprender un olor muy desagradable.

Ingredientes:

1 Taza de sirope de arce puro
270 ml de aceite de oliva virgen
270 gr de limón, incluyendo la piel
270 gr de raíz de perejil
270 ml de miel cruda orgánica

Publicidad:

Método:

Lave el limón y córtelo en rodajas finas, incluyendo la piel y páselo por la batidora.

Limpie y pele la raíz de perejil y proceda a cortarlo en rodajas. Páselo por la batidora

Finalmente añada la miel, el aceite de oliva y el sirope de arce, remuévalo todo hasta conseguir una mezcla homogénea.

Introduzca esta mezcla en un bote de cristal y guarde en la nevera.

Tome una cucharada de este remedio cada mañana en ayunas, y otra por la noche justo antes de acostarse.
Proceda a realizar dos ciclos de este remedio con el fin de eliminar la sal y las piedras de sus riñones y vesícula biliar.

Por favor, no realice la mezcla de los dos ciclos de una sola vez, ya que es una mezcla que pierde sus propiedades de manera rápida, así que es necesario realizarla dos veces para los dos ciclos para que ambas mantengas las propiedades beneficiosas.

Este remedio natural tiene un sabor delicioso, y también es muy efectivo para problemas tales como infecciones y bacterias.

Recuerde, debe beber un mínimo de 1,5 litros de agua al día mientras dure este tratamiento.

Fuente:
http://organichealth.co/