La banda IMMORTAL ya ha terminado las grabaciones para su próximo trabajo



Tras la salida de Abbath y la posterior lucha por utilizar su nombre, Immortal se recupera y acaba de grabar su nuevo disco.

También puedes leer: Entérese ¿Qué es lo que traman Don Omar y Maluma?

La formación noruega actualmente compuesta por Demonaz (cantante y guitarrista) y Horgh (batería) ha terminado de grabar su nuevo disco, que verá la luz este año.


Saldrá a la venta a través de Nuclear Blast y ha sido producido por Peter Tägtgren (Hypocrisy, Pain) en su Abyss Studio, donde la banda grabó también “At The Heart Of Winter”, “Damned In Black”, “Sons Of Northern Darkness” y “All Shall Fall”. Además Peter también ha participado como bajista en la grabación.


La banda lo comenta así en sus redes: Hemos puesto una enorme cantidad de energía en esto, y queremos entregar lo mejor. Ha sido un placer terminar el proceso de estudio y sobre todo el quedar impresionados por el resultado final. Peter Tägtgren ha hecho un trabajo sobresaliente en la producción y en la mezcla. Ahora estamos deseando lanzarlo, y estamos emocionados por compartir nuestro noveno disco con ustedes.

Algunos títulos de canciones de esta obra de IMMORTAL son “Northern Chaos Gods”, “Into Battle Ride”, “Gates To Blashyrkh”, “Grim And Dark”, “Called To Ice”, “Where Mountains Rise”, “Blacker Of Worlds” y “Mighty Ravendark”.


En anteriores ocasiones la banda había comentado esto acerca del disco: Es el disco más oscuro y frío hasta la fecha: Puro Metal Blashyrkh de la forma que conocen nuestros seguidores, con riffs masivos y majestuosos, voces heladas y siniestras de nuestro poderoso reino. Canciones rápidas, furiosas y épicas, y de mayor duración que cualquiera de nuestros discos anteriores.

El apoyo total de los fans ha sido muy inspirador y no les defraudaremos”, aseguró la banda, “El año pasado terminamos todas las nuevas canciones y nos lanzamos a grabar nuestro disco más apasionado en mucho tiempo. El proceso compositivo ha sido increíble.

Después de los incidentes de los últimos años, era hora de volver a las raíces de lo que es la banda musicalmente, y también llevar la integridad del grupo a donde pertenece.


Loading...
Cache fecha: 11-07-2018 09:13:31