Tucucu.com
8 actores que podrían darle vida a Shang en la nueva versión de Mulán | Lo que hay que saber sobre el coronavirus | Criss Angel el ilusionista fallo en uno de sus trucos y esta hospitalizado | El rock malandro de UNCO regresa a los estudios | Elimina las manchas de grasa con este poderoso elemento | Una plaga de moscas pone en alarma en Ibiza. | 10 Tips para tener un buen día  | Los 10 Hoteles más Raros del Mundo | Oso ayuda a un cuervo a salvarse de morir ahogado, increíble video | La anémona es mitad animal y mitad planta, mira por qué |

El secreto de las mujeres asiáticas para una piel espectacular


Las mujeres asiáticas siempre aparentan menos años de los que tienen. Por supuesto que existe un factor genético que predomina, pero también se ven afectadas por la dieta, la humedad del ambiente y el estilo de vida. Por otra parte, las asiáticas cuidan mucho su piel, por ejemplo sólo en Japón, las mujeres invierten una media de 136 euros anuales en productos cosméticos (el mayor gasto per cápita a nivel mundial). Pero no todos los secretos implican un gasto  ¿Cuáles son los verdaderos secretos de las asiáticas para una piel perfecta? Revisa estos 7 tips:

Publicidad:

También puedes leer: ¿Qué hacer para retrasar la salida de las patas de gallo?
  1. Beben mucha agua y diferentes infusiones como el té verde, lo que les proporciona antioxidantes.
  2. Son muy rigurosas a la hora de limpiar la piel, pero utilizan tónicos y limpiadores que son poco agresivos con la piel. Muchas mujeres asiáticas usan lociones equilibrantes en vez de tónicos
  3. Comen muchas proteínas bajas en grasa como pescados y alimentos a base de soya (como los porotos de soya, el tofu, etc). El pescado es una de las principales fuentes del ácido graso omega-3, rico en selenio y vitamina D, y es una buena fuente de proteínas.
  4. Se protegen del sol en extremo. Utilizan sombreros, sombrillas y a diario cremas con factor de protección, las cuales aplican varias veces al día. Son muy pocas las asiáticas que les guste estar bronceadas, ya que la exposición solar y solarium, les producen manchas a la piel, por lo cuál evitan los rayos UV a toda costa.
  5. Consumen poca azúcar refinada y comen mucha fruta fresca, frutos secos o postres a base de soya o algas. El ázucar es responsable del envejecimiento celular.
  6. Un conocido secreto de las mujeres asiáticas para lograr una mayor absorción de los principios activos de sus cremas, es usar el vapor para abrir los poros antes de aplicarlas. Existen las llamadas oshibori o toallita caliente que se aplica en el rostro previo a la crema. También suelen aplicarse mascarillas durante un baño de tina o luego de una ducha para favorecer la absorción de principios activos.
  7. Utilizan agua de arroz para cuidar el pelo y la piel.