Tucucu.com
Mira porqué te dan dolores en la espalda con frecuencia | ¿Cómo son tus dedos? Mira en qué se comparan con tu carácter | April Christina nos muestra sus mejores 20 Labios Vol 2 | Hoy se estrena ‘El Comandante’ | Palabras raras del diccionario que debes conocer | 25 mujeres famosas que están orgullosas de ser feministas | ¡El chiste! Maduro anunció nueva jornada del carnet de la patria en el país y en Miami | La foto de la hija de Carlos Vives que está dando qué hablar | 10 hábitos que ayudarán a mejorar tu salud | ¡Conmovedor! Bebé prematuro ayuda a su papá a pedirle matrimonio a su mamá |

Poros invisibles, y como ocultarlos del rostro



Hoy les quiero contar mi secreto para hacer desaparecer a los odiados poros dilatados de la cara, para esto necesitan lo siguiente:

Publicidad:

También puedes leer: Este tipo de maquillaje nos deja boquiabiertos

1. Base de maquillaje

2. Brocha de pelo natural lo más tupida posible

Publicidad:

3. Polvos translúcidos

4. Esponjita

5. Polvos sueltos

6. Brocha para polvos sueltos

Lo primero que deben hacer es aplicar la base de maquillaje, puede ser con las manos, con una esponjita, con una brocha, lo que quieran. Una vez que la extendemos bien, con la brocha de pelo natural comenzamos a difuminar la base de toda la cara con movimientos circulares, tratando de que se integre lo más posible a nuestra piel. Si no tienen este tipo de brochas, pueden difuminar con las manos o con una esponjita, lo importante es que la base se impregne en la cara, haciendo que penetre bien los poros.

Una vez hecho esto, con una esponjita limpia y tomamos polvos translúcidos y comenzamos a presionarla contra la cara, aquí es muy importante presionar y no extender, ya que lo que queremos conseguir es sellar la base de maquillaje de una forma más intensa de los normal y tapar lo poros que aun se puedan notar con la base.

Este paso puede dejar la cara un tanto “empolvada” y por lo mismo, es que yo recomiendo que para finalizar, tomen una brocha de pelo suelto y apliquen polvos sueltos para dar un toque de color  y  naturalidad al rostro. Aquí si recomiendo extender los polvos con la brocha y no presionar, solo queremos obtener una fina capa.

Van a ver como los poros se van a disimular mucho, además para las que tengan piel mixta o grasa, la piel les va a durar mate por mucho mas tiempo. Algo que quiero advertir es que estamos sobrecargando con mucho maquillaje la cara, por lo que yo recomiendo hacerlo en ocasiones especiales, cuando vayan a un matrimonio o les vayan a sacar fotos, pero no para usarlo todos los días.

¡Si lo prueban, cuéntenme si les funcionó!

Besos a todas!!!

Javi

Twitter: @lepetitbook

Instagram: @lepetitbook