Tucucu.com
¿Sabes qué es el Efecto Lilith? | Primeros planos que se conocen de Caracas | Tutorial de como hacer un panel solar en casa | Se acuerdan de esta comiquita «Sailor Moon» | ¡Arriba los tatuajes! Las personas tatuadas tienen mayor autoestima | ¿Puedes encontrar al oso escondido en esta imagen? | Laparoscopía, qué es y cómo se hace? | Mira estos modelos de baños eficientes (+fotos) | ¿Sabias qué hacer ejercicio en exceso es malo para la salud? | SEAN KILLIAN FROTMAN DE VIO-LENCE DIAGNOSTICADO CON CIRROSIS HEPÁTICA |

Regresan las Sesiones V-Rock conmemorando los 25 años de Dermis Tatú



Movistar, Polar, La Mega y la Fundación Nuevas Bandas presentan las Sesiones V-Rock: 25 años de Dermis Tatú, a realizarse este sábado 20 de enero en la Sala Experimental del Centro Cultural Chacao en un evento completamente gratuito. El mismo acto que fue el cierre del reciente Festival Nuevas Bandas del año pasado, se traslada a otro lugar, con un setlist más completo para recordar al importante trío caraqueño Dermis Tatú.

Publicidad:

También puedes leer: Kung Fu Club, de Barquisimeto, Ganadores del Festival Nuevas Bandas 2015

Fernando Bosch (La Pagana Trinidad) como director y guitarrista, Antonio Romero (Retrovisor, Clubhouse) en el bajo y Armando Lovera (La Pagana Trinidad / Los Hermanos Naturales) servirán de base para recordar al power trío quizá más importante de los años 90 del rock caraqueño. Como invitados especiales estarán Miguelángel González (Technicolor), Rafael Antolínez (Le’Cinema), Tito Fierro (Píxel), Víctor Rodríguez (Los Humanoides), Miguel Chakarji, entre otras sorpresas que se sumarán a la velada, amenizada por el maestro de ceremonias, Félix Allueva, presidente de la Fundación Nuevas Bandas.

Dermis Tatú fue una agrupación integrada por Cayayo Troconis, Héctor Castillo y Sebastián Araujo. Su único álbum oficial, La Violó, La Mató y La Picó, es considerado hoy en día como uno de los trabajos más influyentes de la historia del rock venezolano. Sus canciones inéditas están entre los temas más buscados por miles de seguidores y conservan un estatus de culto similar al de otras agrupaciones como Sentimiento Muerto o Zapato3. En 2018 se cumplen 25 años de su debut en vivo, en aquel Festival Nuevas Bandas 1993, por lo que la Fundación Nuevas Bandas decidió ensamblar esta banda para recordar a uno de los actos más impactantes que ha pasado por sus tarimas.

Publicidad:

La invitación queda para este sábado 20 de enero, abriendo puertas a las 1:00 p.m. y con inicio al show a las 2:00 p.m., en la Sala Experimental del Centro Cultural Chacao. Entrada libre y para todo público.