La nueva moda en los países asiáticos, pagar para golpear animales



Cómo si ya las atrocidades de los asiáticos no fueran noticia, ahora ha salido un nuevo lugar donde la moda es golpear, desmembrar y aniquilar animales, así mismo es, estos pagan fortunas para poder golpear trigres, arrigar animales vivos a estos para que sean desmembrados, y así poder ver la sangre de los animales.

También puedes leer: Si eres amante de la lectura, amarás viajar en el Bibliomóvil

El sitio también se conoce por vender partes de animales como recuerdo, sobre todo de los tigres, un animal que además se encuentra en extinción global.


El sitio ha sido catalogado por muchos como una sala de tortura animal, pues en este se pueden ver a los animales morir de inanición, enfermos y ahora con la nueva moda, morir a golpes.

Los dueños del lugar aseguran que estos recuerdos, son elaborados con los huesos de los tigres que fallecen, pero muchos saben que incluso ellos propician la muerte para así poder tener más cosas que vender.

Una verdadera desgracia que para el 2018, aún existan lugares que solo se dediquen a esto, y peor aún que exista gente con tan pocos escrúpulos que se preste para ello.


Loading...
Deja tu comentario
Fecha actual: 27-05-2018 19:37:43