La gran mayoría del embarazo adolescente no se a buscado sino que proviene de un accidente. Según nos lo muestran los datos pertinentes del caso, más del 75% de los casos de embarazos en adolescentes no han sido intencionales. Es un tema de suma importancia social que hoy en día se ven involucrados muchos adolescentes, pero que también involucra a los familiares, a las asociaciones religiosas y recreativas, así como también a los proveedores de servicios médicos especializados.

También puedes leer: ¿La pelvis femenina es o no es inamovible? Entérate aquí

La informacion es la base fundamental para prevenir estos casos por esto mientras mas población este informada menos embarazos se deben producir. Muchos adolescentes no tienes informacion clara sobre los métodos anticonceptivos o han sido víctimas de otros los problemas como las drogas o el alcohol.


Este problema social muchas veces puede llevar a otro problema más grave y éticamente más delicado, como el aborto. Por esto es importante implementar toda la ayuda posible mediante la informacion que se les pueda suministrar en las zonas educativas y así erradicar el fenómeno

Visitas:

La gran mayoría del embarazo adolescente no se a buscado sino que proviene de un accidente. Según nos lo muestran los datos pertinentes del caso,…