Tucucu.com
Lego banda llego para quedarse | Crisis afecta temporada de béisbol venezolano | Presentan en Italia la nueva hamburguesa de Nutella | Conoce al venezolano que figura en la lista Bloomberg Billionaires Index | Reglas para ver la Sucesión de Fibonacci o número áureo | La historia de «El señor de la muerte» | Chico convierte sus marcas de nacimiento en un mapamundi | Delfin protagonista con algunos bañistas en Alemania. | Descubre cuáles son los emojis más usados en WhatsApp | Tips para arreglar tus cejas. |

Lo que seguro no verás en Jumanji 2



Jumanji fue una película que batió muchos records cuando cuando fue lanzada, tanto, que en 1995 con el grandioso actor Robie Williams, dieron vida  a una gran aventura, donde unos chicos encuentran el afamado juego de mesa, y este los induce a jugar haciendo desaparecer a Alan quien es absorbido por el juego atrapándolo por muchos años, hasta que el equipo de juego es completado otra vez para completar el tablero.

Publicidad:

También puedes leer: ¡Ha resucitado! Preparan secuela de “La Pasión de Cristo”

Luego, todo el juego transcurre en un tranquilo pueblo, un pueblo que de pronto, es dominado por una gran fuerza salvaje, como rinocerontes, elefantes, monos alocados y muchas plantas, haciendo que se vuelva todo una locura total, que finaliza cuando todos llegan a la ultima etapa del juego.

Hasta aquí un pequeño resumen de lo que fue, ahora vamos  a lo que es ahora.

Publicidad:

Jumanji 2, no es lo que esperas, ni es lo que fue, como muchas joyas cinematográficas, han querido revivir en los años actuales pero no les ha salido muy bien la gracia, así puedo definir un poco jumanji 2, que aunque te atrapa un poco la historia, no parece ni de cerca la continuación de la misma película.

La magia de que la aventura se desenvuelva en la ciudad, y en la vida real ya no existe, y ahora con la era digital, el juego decide evolucionar para así adaptarse a las nuevas tendencias de los jóvenes, pero que dio un salto enorme en la trama del juego.

Los nuevos personajes, son seres que son atrapados por el juego tal como Alan, pero estos, deben terminar varios objetivos para poder salir del juego, así que los posonajes se convierten en avatares que quita un poco el realismo porque cada uno tiene como «super poderes» que los ayudan a avanzar las etapas.

Si en Jumanji de 1995, lo que más había era la locura animal, insectos gigantes, y más, eso no será precisamente lo que verás en la película, porque serán pocas las bestias, animales alocados y criaturas.

La película por si misma, es algo divertida, pero no será para nada algo refrescante para recordar tu juventud.