¿Por qué los perros ladran?


A dog (puppy Jack Russel) drinking water flowing from a bottle to a man's hand

Share on Google+

Una de las razones más frecuentes de los perros son llevados a un refugio de animales se debe a sus ladridos. Los propietarios y / o vecinos no pueden tolerar los ladridos de ruido crea.

También puedes leer: Razones para adoptar un perro

Cuando usted está considerando la propiedad del perro, es muy importante comprobar las características de la raza, que está considerando, ya que algunas razas son naturales “pregoneros”. Si es posible ver a los padres, hacer preguntas al criador y hablar con personas que tienen la misma raza y recibir sus aportes. Incluso si usted está considerando un perro de raza mixta mirar en las razas que componen el maquillaje del perro.


Ladrido excesivo puede significar el fin de una relación de mascotas antes de que incluso tuvo la oportunidad de comenzar.

Bueno, la verdad es divertido. También es una forma de comunicación. Un ladrido de un perro puede ser una advertencia, puede ser un sonido de bienvenida o puede ser un ruido constantemente molesto.

Por si no lo sabías, los perros tienen muchas variedades de “la corteza” de una “trama” blando a un tipo de gruñido muy fuerte de la corteza. Cada corteza significa algo para el perro. Una corteza puede significar protección territorial, una demostración de dominio, o una expresión de una necesidad específica. Si usted puede desarrollar un buen “oído ladrar” usted será capaz de entender las diferencias.


También puedes leer: Perritas fueron encontradas en un lugar de California abusadas sexualmente.

¿Por qué ladran tanto algunos perros?

Lo creas o no, algunos de ellos tienen su origen en nuestro propio comportamiento hacia nuestros perros o puede ser un rasgo genético natural. En muchos sentidos, nos condicionamos a ladrar. Piense en esto “, un perro ladrando llama la atención”, y que es lo que quiere la mayoría de los perros. El hecho de que fuésemos reprender al perro, no importa, siempre y cuando el perro está consiguiendo lo que quiere.

A veces los perros ladran porque se sienten incómodos. Su perro puede estar caliente, frío, hambre, sed, o tienen que eliminar. Si él / ella no ladra, ¿cómo va a saber?

Asegúrese de que su perro tiene refugio contra el calor y / o la lluvia si está fuera, junto con un montón de agua. No atar un perro y esperamos que sea tranquila durante todo el día. Un perro atado puede quedar atascado en tantas cosas y posiblemente daño a sí mismo, además de estar en un solo lugar todo el día es “aburrido”. Un perro necesita ejercicio físico y la estimulación.

Un perro fuera tiene muchas cosas para hacer que ladra, otros perros ladrando, el ruido de los camiones y los coches, la gente caminando por, el aburrimiento y la soledad. Para aliviar el estrés y la ansiedad que su perro se siente, si usted no está disponible para hacerlo a diario, contratar a un adolescente de barrio para pasear a su perro todos los días y, posiblemente, jugar con él por un tiempo. El ejercicio es un gran alivio para la tensión y un perro cansado ladra menos.

Algunos perros se sienten muy necesitados y ladran constantemente con el fin de llamar su atención. Para poner remedio a un perro que ladra necesitados, se necesita una gran dosis de paciencia de su parte.

¿Por qué?

Simplemente porque usted va a tener que pasar por alto el ladrido y el perro. Se dice fácil, pero muy difícil de hacer. Un perro necesitado está buscando cualquier tipo de atención y es por eso que usted no debe hablar con el perro, mirar el perro ni se acerque a él mientras está ladrando.

 

Gritando en voz alta o para el caso de gritar al perro a “estar en silencio” no ayuda en absoluto. El gritar una vez más está dando al perro la atención que se quiere, además de que va a pensar que usted está jugando un juego con él. Golpear, azotar o golpear el perro no va a tener un buen resultado tampoco. Va a crear miedo en el perro y cuando te ve, se detendrá, pero darle la espalda y se le de vuelta a las andadas.

 

Una vez que el perro deje de ladrar, alabanza, mascotas y golosinas están en orden. Esto no va a ser una solución rápida, pero para que funcione debe ser coherente e ignorar al perro, a pesar de que usted podría estar tentado a la cinta su / su boca cerrada.

 

El reacondicionamiento del patrón de comportamiento también se puede hacer por tener el perro haga algo diferente cuando se empieza a ladrar, como ir a buscar un juguete y obtener una invitación cuando él / ella lo encuentra. Dar al perro un “trabajo” que lleva su mente fuera de ladrar es la idea detrás de esta idea.

 

Una vez que comience el proceso de formación es muy importante no desviarse de él por cualquier motivo hasta que el perro tiene el “no ladrar” pensamiento firmemente implantado en su cabeza.

 

Por supuesto que hay momentos en los que desea que el perro a ladrar, así que elige el comportamiento ladridos que le está molestando más y funcionan únicamente en eso.

 

Si usted vive en un apartamento y su perro está ladrando mientras usted está lejos, hay varias razones para ello, y cada uno se maneja de manera diferente.

 

La ansiedad de separación hará que un perro ladre constantemente. Muchas veces usted, el propietario, son la causa de la misma. Si usted encuentra preocupado por dejar el perro mientras usted está consiguiendo listo y usted se encuentra pasando por todo ese maravilloso “perro del bebé hablamos” hemos sido conocidos que pasar. BASTA!

 

Lo que estás haciendo es crear ansiedad nerviosa y alterar su perro.

 

En cambio, no mirar, hablar o acariciar a tu perro mientras usted está a punto de irse. Ignorar su mascota por completo, ni siquiera pensar en él / ella durante el proceso de prepararse. Concéntrese en el trabajo o lo que sea que usted va a hacer.

 

Justo antes de que esté listo para salir por la puerta, para buscar el juguete favorito de su mascota y varias golosinas, los puso en una habitación lejos de la puerta y sin un adiós, váyase. Nueve de cada diez ocasiones, su perro acepte el hecho de que se han ido y estará tranquilo.

 

Ya sea que lo creas o no, mascotas recoger en nuestra ansiedad y responder a ella.

 

Si los ruidos del exterior son el detonante de los ladridos de su mascota, trate de mantener él / ella en una habitación que no está cerca de la calle. Juega un radio con la música clásica suave o mantener el televisor baja mientras usted está fuera, mantener las persianas cerradas hacer algo para mantener al perro lejos de las ventanas. Utilice cajas vacías en la silla o sofá para mantener a su mascota de conseguir en los muebles y mirando por la ventana.

 

Ahora bien, si usted tiene un perro que en su mayor parte se mantiene fuera y su ladrido es molestar a sus vecinos. Eso es un poquito más complicado, ya que no está en casa para tomar el control de la situación. Yo no soy un firme creyente en el uso de las cosas “mecánicos” de un perro deje de portarse mal, sin embargo yo sé que a veces, es la única manera de controlar un hábito molesto, cuando usted no está allí para tomar el control.

 

Hay “sistemas electrónicos al aire libre ultrasónicos” que operan ya sea con un adaptador o baterías, emiten un sonido agudo que sólo puede ser escuchado por el perro y se detienen cuando el perro deja de ladrar. Están disponibles para grandes patios y jardines pequeños. Me han dicho que son bastante fiables para detener los ladridos innecesarios.

 

Para el interior de la casa o el apartamento hay otro gadget similar a la yarda uno, que incluso le permite utilizar comandos de voz para hablar con el perro.

 

Yo aconsejaría a mirar en estos elementos, sólo si todo lo demás falla y usted está en el extremo de su ingenio. Resolver el problema de ladridos tomará tiempo y esfuerzo, junto con paciencia y comprensión. Trate de determinar “por qué” de su perro está ladrando, si se puede resolver ese problema, usted está bien en su camino a la solución.

 

El ejercicio y la socialización son una parte tan importante de la vida de un perro. Un perro no se supone que sentarse y estar tranquilo. Los perros fueron creados para ser cazadores y protectores, somos nosotros los que los domesticados.

 

Los perros vivían en estado salvaje en paquetes, que tenían un montón de diversión con los demás, ellos obedecieron las reglas del módulo y seguían a un líder. Nosotros somos los que cambió eso y como resultado tenemos que hacer nuestra parte.

 

Ahora somos los líderes, somos el “perro alfa”, y eso no significa que golpeó al perro en la sumisión, significa proporcionar ejercicio, estimulación social, la alimentación adecuada, atención médica y sobre todo amor.

 

Visitas:

Loading...
Cache fecha: 12-12-2018 04:05:20