Tucucu.com
Ellas nacieron varones pero hoy en día se ven muy diferentes siendo celebridades | Smoothie Verde Rico en Antioxidantes  | Los pantalones del padrino se caen durante la boda | Majarete Sound Machine lanza su segundo disco | Mi bebé tiene fiebre que debo hacer | Que significa soñar con vivir solo | ¿Sufro de acné y manchas en la cara que hacer? | 15 Cosas que te volverán loco si tienes el trastorno obsesivo compulsivo | Fuentes famosas del mundo | ¿Has sufrido de “pornovenganza”? Descubre aquí de qué se trata |

Temeroso tímido y perros ansiosos



La socialización es de vital importancia que casi supera cualquier otra consideración. El temor de las infecciones ha llevado criadores y propietarios por igual para hacer el trágico error de mantener a sus cachorros aislados hasta que hayan completado sus vacunas. Al tomar esta postura se arriesgan a terminar con un perro tímido temeroso que pueden llegar a ser agresivos en la vida posterior, (FACT) «el 95% de todas las mordeduras de perros registradas son miedo relacionado».

Publicidad:

También puedes leer: Conoce a Zappa un perro que simplemente te enamorará

Los propietarios deben encontrar un equilibrio común. Los cachorros, especialmente desde el nacimiento hasta las 16 semanas deben ser expuestos a una variedad de experiencias incluyendo a las personas, lugares y conocer a otros perros vacunados (esto es perfectamente seguro). Hay muchas actividades y lugares para llevar a los perros, sin poner en peligro su salud o su vida. Es vital que se tome el tiempo para exponer su nuevo cachorro a tantas de estas situaciones como sea posible. Esto es especialmente cierto para la segunda o tercera perro de uno; es demasiado fácil para mantener el nuevo cachorro en la compañía de los perros más viejos, privándole de la oportunidad de desarrollar confianza en sí mismo de su propia, sin depender totalmente de la más vieja del perro / s y su protección.

Existe una vacuna que ha estado disponible desde hace dos años, en el que el ciclo completo se puede administrar en diez semanas en lugar de la normal de doce, por lo tanto, permitir que dos semanas vitales extra de socialización. La vacuna está hecha por Intervet y se llama Nobivac DHPPi / L. Me gustaría hablar de esto con su veterinario, si no lo suministran preguntar por qué?

Publicidad:

Habiendo dicho todo esto, la genética, así como la socialización, es decir la naturaleza x Nurture tienen un gran impacto en la capacidad de su perro para enfrentarse con éxito a la vida. Algunos son tan sólidos genéticamente que lo que la vida les depara simplemente rebotan. Tengo un pequeño rescate cruz Jack Russell / Dachund cuyas primeras experiencias fueron tan horrible que debía tener cada cuelgue en el libro, el abuso y las lesiones sufridas por este pobre perro incluyen su pierna se fracturó y salió de la cavidad de la cadera, y todas sus costillas rotas sistemáticamente.

Durante un período de tiempo y con los cuidados de una enfermera veterinaria fabulosa me pidieron que mirar a su temperamento con el fin de realojamiento. Después de reunirse con él y escuchar su historia horrible que decidí tratar y realojar él conmigo. Ahora ha hecho una recuperación completa, su confianza se ha disparado, una vez más, que ama y confía en la gente, con la cola un borrón constante es una prueba de su capacidad para hacer frente a todo lo que la vida se ha lanzado contra él. Así que a pesar de un comienzo traumática «el abuso comenzó a los cuatro meses de edad» ha superado esto y ahora es uno de los perros más bonitos y más amorosas que he tenido.

Desafortunadamente otros perros no son tan genéticamente sonido. Incluso con un ambiente ideal, la socialización temprana y el dueño perfecto. Esto no va a ser suficiente para ayudar a estos perros inestables hereditarios. Su temperamento genético puede y va a determinar la cantidad de mejora en las habilidades de personalidad y sociales que el perro puede alcanzar. Ya es hora de que algunos criadores se dieron cuenta de que ese temperamento no miradas o la conformidad debe ser la razón principal para la cría. No el dinero o elogios!

No hay que esperar una cura 100% no existe la palabra milagro o varita mágica, y no hay que subestimar la cantidad de trabajo que implica. Sí, usted puede crear un perro montado menos miedo y la ansiedad, pero sólo hasta el nivel que el perro puede sostener. El tipo de propietario o entrenador que cree que el perro temeroso debe metió de cabeza en cada situación, y que disminuye la sensibilidad y curarlos se me temo tristemente desilusionados.

El viejo truco de tirar a un niño en una piscina con la esperanza de que sería aprender rápidamente a nadar, ahora es de esperar anticuado y pasado de moda, que no logró nada excepto posiblemente dejando a la víctima con un miedo permanente de agua. El estrellarse de cabeza en circunstancias que el perro no puede hacer frente a que normalmente se producen resultados similares.

También debe considerar cuidadosamente como si desea, o incluso tener el tiempo, la resistencia y la paciencia para tratar y trabajar con un perro que tiene miedos y fobias irracionales. Si usted no posee los rasgos anteriores, puede ser mejor para los dos para separar y el perro se vuelven a ubicar con alguien que es de esperar con experiencia en este tipo de perro, y quién tiene el temperamento necesario para hacer frente a un perro que puede en el mejor de los tiempos exasperar y en el peor enfurecido.

Aprendizaje a Distancia

Para ganar y mejorar la confianza de un perro y reducir el nivel de ansiedad y la timidez es necesario utilizar un enfoque coherente, amable, positiva y medido. Si usted trata de acelerar el proceso más allá de la capacidad del perro, entonces usted va a ir hacia atrás y nueva confianza de su perro va en picada. En primer lugar hay que calcular la distancia a la que su perro se siente temerosa de una situación dada, digamos que se trata de otro perro, entonces usted necesita para acercarse al perro con la suya en un plomo, no apriete la delantera, ya que esto transmitir su propia ansiedad a su perro. Vea el lenguaje corporal de su perro tan pronto como usted ve cualquier reacción sumisos, agresivos o temerosos y luego se detiene y la copia de seguridad hasta que el perro se volvió a relajarse.

Una vez que haya encontrado la distancia que permite que el perro se relaje entonces o bien tratar o jugar con tu perro con un juguete favorito. Lo que estamos buscando es una asociación positiva con lo que el perro ve el objeto temido que podría ser cualquier cosa, desde una aspiradora a un bus. Como cuestión de perros de interés no tendrá comida cuando tienen miedo o estrés. Esta es instintivo como el modo de vuelo entra en acción, su perro no quiere un estómago lleno cuando necesite huir. Esto también puede ser utilizado como un indicador del estado del perro de la mente, incluso si no hay signos externos de la angustia.

Mover en etapas un poco más cerca de lo que está causando la agresión o miedo sigue hablando y tranquilizar al perro, que debe ser el objetivo de mantenerse a una distancia que permite que el perro se sienta razonablemente relajado. Poco a poco, a lo largo de lo que podría haber muchas sesiones que debe llegar al punto en el que el perro va a estar cómodo, a pesar de que está cerca del objeto que causó el temor / reacción inicial. Independientemente de si se trata de otro perro, lugar u objeto desensibilización gradual debería funcionar para todos.

Jugar o Terapia de Formación

Hay una excepción a esto, si el perro se ha asustado recientemente dicen por los fuegos artificiales, en realidad se puede actuar de manera muy displicente e ir inmediatamente fuera y jugar con juguetes como bolas o discos voladores incluso una sesión de entrenamiento donde se puede alabar a acciones que no sean el miedo a esto se puede hacer, mientras que el ruido que está pasando. Por lo tanto, puede superar un posible problema de inmediato.

¿Por qué esto funciona es el mismo principio que, por ejemplo, volar, el avión golpea de repente una gran cantidad de turbulencia, mira primero las reacciones de todo el mundo, se ven a los comisarios / Azafatas para ver si muestran ansiedad. Si ellos están en calma y actuar con toda normalidad luego nuestra ansiedad y el miedo también se disipa. Vale la pena intentar esta táctica cuando su perro tiene ninguna experiencia negativa, a pesar de que no parece demasiado afectada, en caso de una fobia potencial en el futuro.

Atención Centrada

Una forma de conseguir su perro a superar determinadas situaciones de miedo es ganar la atención del perro con golosinas, juguetes o su voz como pasas lo que está causando el problema. Esto tiene un efecto similar al uso de la distancia debido a que el perro está pensando en otra cosa en su lugar. Por lo tanto se reduce la intensidad del miedo.

Usted tendrá golosinas o juguetes para este método que recomiendo ya sea queso, hígado, o la cecina inflado, no use golosinas para atraer a los perros los mantienen fuera de la vista hasta que se requiera. Siéntate al lado del perro y llamar a su nombre, es aún mejor si usted puede conseguir un compañero o amigo que le ayude en el otro lado, se siente el perro entre usted y su pareja o amigo y diga el nombre del perro. Si él no se fija en ti, dar a su oído un suave tirón para ganar su atención para que gire la cabeza hacia ti, Tan pronto como esto sucede elogios y tratar con entusiasmo o jugar o usar un juguete, que su pareja / amigo para hacer lo mismo y seguir repitiendo un lado a otro durante unos minutos, hacer esto de forma regular y para el resto de la vida de los perros, y él / ella siempre debe responder con entusiasmo cada vez que se menciona su nombre. Nunca utilice el nombre de los perros en una situación negativa, es decir, no regañar o castigar el uso de su / su nombre. Una vez que tenga el perro a reconocer su nombre a continuación, iniciar estos ejercicios:

 

Para iniciar la atención enfocada decir el nombre de los perros y pasar de inmediato del perro cuando se mueve hacia y contigo alabanza y TREAT / PLAY inmediatamente se puede utilizar un clicker para la alabanza o una palabra objetivo, yo uso la palabra «bueno» en estos circunstancias. Recuerde no mostrar el tratamiento hasta que esté listo para darle o se convertirá en parte del comando.

 

Cuando le das la oportunidad de tratar y la alinee entre las suyas y los ojos del perro esto se asegurará de que usted está haciendo un buen contacto visual después de un tiempo podrás ver el perro haciendo contacto visual con regularidad se puede tratar esta acción en este momento con el fin de incrustar ella. Haga estas secuencias de al menos 4 veces en una fila, es decir, nombre / mover / alabanza / tratar. La repetición es lo que enseña al perro a mantener esa atención hasta que usted dé la orden de liberación. El comando de liberación puede estar bien o lo que sea que usted elija para su uso. Practique esto donde quiera que vaya, incluyendo clases de formación.

 

Lo que se busca mediante la realización de estos ejercicios es no prestarle atención a las influencias externas, incluyendo los que están causando un miedo o una respuesta agresiva. Una vez que pueda realizar cómodamente este ejercicio lo utilizan para pasar gradualmente cada vez más al problema que está tratando de superar. Con el tiempo se puede liberar momentáneamente la atención del perro, aumente este mismo modo que con la técnica de la distancia, si usted consigue una respuesta de miedo después de haber ido demasiado lejos y demasiado rápido. Y hay que ir de nuevo a donde el perro última sentía cómodo.

 

El castigo no es una opción

es de ninguna utilidad castigar al perro de sus acciones terribles, esto sólo provoca más estrés y, por tanto, un comportamiento más temeroso, por lo tanto, en el caso de la agresión interdog comportamiento más defensivo, recuerde que el perro tenía en realidad sólo tres opciones cuando se enfrentan a una situación de miedo éstos lo general aparece como los tres Fs. Congelar, huida o lucha. Si los dos primeros se encuentran a no trabajar el tercero patadas pulg

 

Tomemos el aspirador como ejemplo. Si hubieras visto a su cachorro desde el primer momento en que se enfrenta a este «demonio del abismo oscuro» que sería más que probable haber agachado lo más baja posible con el cuerpo rígido, si el ruido y el monstruo siguió el cachorro hubiera ejecutar de distancia, probablemente bajo una mesa o una silla y si se acercaba habría gruñido y gruñido probablemente haciendo dardos y morder movimientos especialmente cuando juguetonamente empujó la Hoover más cerca de ver la reacción de los cachorros. Cualquier cosa suena?

 

Algunos cachorros serán tan traumatizados por el ruido y el movimiento de la aspiradora que entran en modo congelamiento total, nuestro instinto inicial sería la de recoger y abrazar y consolar al cachorro asustado. Comportamiento humano perfectamente natural, algo tiene miedo entonces nutrirlo. Desafortunadamente a una mente perros esto indica que está siendo alabado por el miedo, lo que confirma su necesidad de tener miedo. Si esto ocurre cuando al cachorro es entre 8 y 11,5 semanas de edad, que es el primero de varios periodos de miedo en toda la vida del perro, luego de que el miedo puede ser tan profundamente arraigada como para ser casi imposible erradicar por completo.

clases de obediencia?

 

Algunos perros que son temerosos o tímidos pueden beneficiarse de una clase de entrenamiento especialmente uno que utiliza métodos positivos. Yo, el caso de un perro de rescate o cualquier perro adulto que ha reubicado, me gustaría esperar al menos seis semanas antes de embarcarse en este método. Algunos perros muy temerosos pueden ser demasiado nervioso para el trabajo en clase hasta que haya hecho un poco de trabajo de recuperación primero. Un entrenador privado o conductista deben ser capaces de ayudar a estructurar un enfoque positivo para construir la confianza en su perro, y también ayudar a determinar cuando el perro es capaz de trabajo de la clase.

 

No haga que su perro saltar a la parte profunda de clases o puede ir deshacer todo el buen trabajo hasta ahora. Inicialmente mantener al perro en el borde exterior de la clase y en una distancia de todo lo que los temores de perro. Si usted ha desarrollado centrado la atención antes de comenzar la clase, entonces esto va a ser muy útil para ayudar al perro a relajarse en estas situaciones. Algunos perros pueden necesitar varias visitas empezando por períodos muy cortos a la vez antes de que el hecho de participar en las clases. Desafortunadamente algunos perros nunca pueden ser capaces de funcionar lo suficientemente bien para este tipo de trabajos de reparación.

 

¿Qué tratamientos Otros podrían ayudar?

cambio de dieta: Un alimento de buena calidad ayuda a que en muchos casos, la comida más barata tiene cereales como relleno, esto puede llevar a una falta de serotonina, y baja la serotonina se ha relacionado con la agresión y la ansiedad. Alimentar a un alimento para perros de buena calidad tiene otros beneficios, no tiene por qué ser más caro, ya que no requieren tanto para obtener el mismo aporte calórico, así que funciona bien de precio, pero lo más importante es que usted está dando a su perro un científicamente desarrollado fórmula que es mejor para él o ella. El perro nervioso que come un alimento excesivamente altos en proteína o azúcar puede experimentar mayores niveles de ansiedad. Por lo tanto, considere cambiar a un alimento con los niveles de proteína ligeramente inferiores.

 

Para comprobar el nivel de proteína de la comida de su perro, mira en la parte posterior o lateral de la bolsa de comida para perros o puede, en la que se enumeran el porcentaje de proteína. Los niveles varían generalmente entre el 14% (para perros de edad) hasta el final hasta el 25% (para los cachorros y los perros de trabajo). Yo no soy un fan de la comida enlatada me parece una cualidad seque todo en una comida es una opción mucho mejor, especialmente con el perro fóbico miedo

 

Si un perro hiperactivo nervioso consume un alimento con los niveles de proteína en torno al 22%, por ejemplo, considere probar un alimento con proteína de 18-20%. Si lo hace, puede ayudar a calmarlo. Si se realiza en combinación con ejercicio regular y un programa de desensibilización.

 

Estos son algunos de los medicamentos homeopáticos y los principales que se pueden utilizar en situaciones de estrés, el miedo, la agresión, ladrando, y la aversión al ruido, etc; estos son algunos de los que están disponibles:

 

 

Disponible Me, farmacia, tienda de alimentos saludables o en internet.

 

 

Los veterinarios disponibles

 

Clomicalm es una droga de la corriente principal y que sería reacio a sugerir su uso, excepto en los casos extremos en que un programa de desensibilización ansiedad utilizando ayudantes tal vez sólo a base de hierbas en un principio no ha trabajado. Es mucho mejor trabajar en los síntomas que ellos enmascaran con las drogas.

 

Con todo lo anterior, siempre es prudente hablar de cualquier medicamento con su veterinario antes de iniciar cualquier programa de tratamiento

 

Stan Rawlinson Dip MTCBPT. MPAACT Adip.CCB

 

Stan es un completo profesional Asegurado perro conductista y Obediencia Trainer, que ha poseído y trabajado perros de más de 35 años, a partir de perros de caza y luego se mueve hacia el lado del comportamiento y obediencia de los perros de compañía de formación. Él tiene una práctica exitosa cubriendo Gran Londres, Surrey, Middlesex, Surrey, Kent, Sussex, Hampshire, aunque está disponible para viajar a cualquier lugar en el Reino Unido, si es necesario.

 

Recomendado por numerosos veterinarios, Centro de Rescate y de beneficencia. Escribe artículos y comentarios sobre temas y técnicas para revistas de perros incluidos Nuestros Perros, Perros mensual, Tiro Times, Pet Talk y dueño de la mascota Revista de comportamiento. Se ha desempeñado como experto en comportamiento para Disney, Sky, BBC, ITV, y LBC. y ha aparecido en la televisión, la radio y en los periódicos nacionales en numerosas ocasiones. Actualmente está filmando para una nueva serie de ocho capítulos para la televisión que está previsto que se emitirá a finales de otoño / principios de invierno.