Tucucu.com
Donald Trump y sus nueve reglas para alcanzar el éxito | Entérate el facebook puede saber si estas en una relación y cuanto tiempo durara | Cómo preparar un CAFE LATTE (Café con Leche Espumoso) | ¿Sabías que, Sir Isaac Newton murió virgen? | Canelones light para preparar una cena súper sana | Niño se ahoga en una piscina en China y el vídeo sorprende las redes sociales. (Vídeo) | Pequeña de 14 años viajo 400 kilómetros de Alemania a Polonia para ver a su abuela. | Muere en Estados Unidos Carrie Fisher, la Princesa Leia | Sabíamos que los músicos son gente especial, pero este vídeo lo demuestra | De donde proviene la palabra chamo o chama |

Cómo ser la mujer mas deseada por los hombres



Existen ciertos Tips que te ayudaran para que el genero masculino se interese realmente en ti, nose trata de estar maquillada minuciosamente todos los días o tener la mejor figura. Aquí te traemos algunos que te darán muy buenos resultados:

Publicidad:

También puedes leer: ¿Quieres saber cuántos dólares le generas a Facebook? Esta herramienta te lo dirá

1. Siéntete orgullosa de ti misma

Es muy importante vivir una vida feliz y plena donde celebres a diario tus propios logros esto genera que la energía se transmita a todos los que te rodean y de esta forma lograr acercar a las personas que quieras tener a tu lado.

Publicidad:

2. Sé clara y directa

Trata de ser directa no le des rodeos a lo que piensas, si te preguntan ¿como estas? o ¿que te pasa? se franca y responde directamente con la verdad esos rodeos siempre terminan cansando a la persona que este a tu lado.

3.Aprende a aceptar los cumplidos

Debes aprender a ser una mujer más amable con los cumplidos, sé agradecida y que esos comentarios sean la fuente de inspiración para mejorar cada día más.

4. Aprende a estar sola

Trata de no estar de relación en relación sin darte tu tiempo para darte un respiro. Necesitas tener una buena conexión contigo misma antes de involucrarte con alguien más.

5. Acéptate, no te compares

Acepta tus defectos y destaca tus atributos no te compares con tus amigas cada quien tiene sus medidas diferentes de cintura como de forma de ser, si quieres cambiar algo en ti pon manos a la obra y encuentra los medios para lograrlo.

6.Ponte en el lugar de los demás

No vivas juzgando la vida de las demás personas, ponte a pensar las razones que llevan a las personas a actuar o ser de determinada manera. Los hombres encuentran muy atractiva a una mujer que piensa en y por los demás.

 

7. No hables mal de otras mujeres

A los hombres no les atrae las mujeres que critican y menos si es a su mismo genero trata de cambiar ese aspecto y veras mejores resultados.

8.Sé una mujer que las jóvenes puedan admirar

Que las nuevas generaciones se den cuenta que eres una mujer íntegra que lucha por lo que quiera y no para hasta conseguirlo, es realmente gratificante.