Al someterse a una dieta muy estricta de 9 meses Arya Permana cambio su vida de un modo drástico tener una vida sana y saludable.

También puedes leer: Hillary Clinton no se presentará a una elección nunca más

Según sus padres comentaron en entrevista el niño Arya Permana llego a pesar 200 kilos pues sus días los pasaba comiendo y durmiendo. Lo que produjo graves problemas de salud para el y financieros para su familia los cuales se les hacia muy difícil cubrir sus gastos de alimentación.


Sin embargo todo ese panorama dio un giro de 360 grados pues el joven indonesio logró perder más de 70 kilos tras cumplir a rigor su dieta limitada en azúcar y carbohidratos aunado al paso por una cirugía  de banda gástrica que lo ayudo en todos los aspectos de su vida.

Arya ya puede caminar a la escuela, jugar e incluso practicar deportes. “Estamos muy felices de verlo llevando una vida saludable. Es muy activo y se encuentra en buen estado de salud”, afirmaron sus padres.

Es una  alegría que existan métodos de salud como estos y que puedan lograr un bienestar para muchas personas que pasas por estos problemas de salud.

También puedes leer: ¡Increíble! Lo que hizo este niño para comprar un poni

Visitas: