Tucucu.com
Este artista pinta con helados y no con pintura | ¡Definitivamente el verano en Japón es alucinante! (Fotos) | ¡Tipo dato! ¿Qué hacer durante un resfriado? | ¿Por qué nos salen pecas? | Medicina tradicional China: Como reducir la presión arterial en 5 minutos! | Llamados pies de loto la tortura de los pies | Las águilas son los nuevos agentes de policía en Holanda. | Ledezma exige sanciones personalizadas a violadores de DD HH | Alimentos que ayudan a mantener tus defensas altas | Daddy Yankee reveló padecer de una enfermedad |

Soluciones para aumentar el brillo y suavidad de tu cabello


El cabello necesita que se le aplique ciertos tratamientos luego del champu para conservar el brillo y la suavidad que queremos. La naturaleza nos brinda formas ilimitadas sencillas y económicas de lograrlo y así estimular al cabello. Cremas, mascarillas, infusiones, pastas y extractos a base de manzanilla, aguacate, vinagre, limón o salsa de tomate, aparecen entonces como infalibles héroes prestos a salir al rescate de quienes soliciten su auxilio al intentar hidratar, tonificar o dar estilo a su melena. Aunque son herramientas que proporcionan bienestar y belleza, no podemos abusar de ellas. Hay que ser prudente.

Publicidad:

También puedes leer: Partículas de contaminación atmosférica pone en riesgo a la salud

Acondicionador de aguacate y cambur

Ingredientes:

Publicidad:

-½ cambur
-1 aguacate
-1 huevo
-Miel
-2 cucharadas de aceite de olivo extra virgen

Procedimiento: Pela el aguacate, córtalo a la mitad y crea una pasta con él. Mezcla la mitad de cambur con las dos cucharadas de aceite de olivo. Agrega la pasta de aguacate y mezcla todo hasta que se sienta una pasta homogénea. Finalmente, a la pasta anterior mezcla el huevo y la miel e incorpora hasta que tenga una textura suave.
Acondicionador de vinagre y huevo

Ingredientes:

-3 huevos
-Aceite de olivo
-Miel
-Vinagre
-Jugo de limón

Procedimiento: Separa las claras de las yemas de los huevos y revuelve perfectamente la yemas. A la mezcla anterior agrega 100 ml de vinagre y 100 ml de jugo de limón. Mezcla todo al tiempo que agregas 200 ml de aceite olivo y 3 cucharaditas de miel. Mezcla perfectamente hasta que tengas una pasta manejable.
Máscara acondicionadora de yogurt

Ingredientes:

-1 huevo
-Yogurt

Procedimiento: Bate el huevo hasta que tenga una consistencia líquida homogénea. Agrega 6 cucharadas de yogurt y bate nuevamente. Aplica la mezcla con un suave masaje y cubre el cabello con un gorro de baño. Deja que la máscara de yogurt actúe por 20 – 30 minutos y lava con champú y agua tibia.