Tucucu.com
VP desmiente a Maduro sobre la participación de Leopoldo López en reuniones del diálogo (COMUNICADO) | ¡Nada en qué preocuparse! Usuarios de trenes de alta velocidad franceses tendrán wifi gratuito | La carretera mas peligrosa del mundo se llama Bayburt D915. | ¡Extraordinario fenómeno de relámpagos! en Maracaibo, en Venezuela | Matt Gone es el hombre ajedrez tatuado con un ojo verde y uno azul | Sepa cuáles fueron las aerolíneas más puntuales en 2016 | 22 disfraces de otra época que son realmente espeluznantes | Capriles llama a la calle en defensa del voto en Venezuela | Iba a ser una boda normal hasta que el sacerdote abrió la boca | Liquidmetal el material ausente de Apple |

Soluciones para aumentar el brillo y suavidad de tu cabello



El cabello necesita que se le aplique ciertos tratamientos luego del champu para conservar el brillo y la suavidad que queremos. La naturaleza nos brinda formas ilimitadas sencillas y económicas de lograrlo y así estimular al cabello. Cremas, mascarillas, infusiones, pastas y extractos a base de manzanilla, aguacate, vinagre, limón o salsa de tomate, aparecen entonces como infalibles héroes prestos a salir al rescate de quienes soliciten su auxilio al intentar hidratar, tonificar o dar estilo a su melena. Aunque son herramientas que proporcionan bienestar y belleza, no podemos abusar de ellas. Hay que ser prudente.

Publicidad:

También puedes leer: Beneficios de hacer pesas

Acondicionador de aguacate y cambur

Ingredientes:

Publicidad:

-½ cambur
-1 aguacate
-1 huevo
-Miel
-2 cucharadas de aceite de olivo extra virgen

Procedimiento: Pela el aguacate, córtalo a la mitad y crea una pasta con él. Mezcla la mitad de cambur con las dos cucharadas de aceite de olivo. Agrega la pasta de aguacate y mezcla todo hasta que se sienta una pasta homogénea. Finalmente, a la pasta anterior mezcla el huevo y la miel e incorpora hasta que tenga una textura suave.
Acondicionador de vinagre y huevo

Ingredientes:

-3 huevos
-Aceite de olivo
-Miel
-Vinagre
-Jugo de limón

Procedimiento: Separa las claras de las yemas de los huevos y revuelve perfectamente la yemas. A la mezcla anterior agrega 100 ml de vinagre y 100 ml de jugo de limón. Mezcla todo al tiempo que agregas 200 ml de aceite olivo y 3 cucharaditas de miel. Mezcla perfectamente hasta que tengas una pasta manejable.
Máscara acondicionadora de yogurt

Ingredientes:

-1 huevo
-Yogurt

Procedimiento: Bate el huevo hasta que tenga una consistencia líquida homogénea. Agrega 6 cucharadas de yogurt y bate nuevamente. Aplica la mezcla con un suave masaje y cubre el cabello con un gorro de baño. Deja que la máscara de yogurt actúe por 20 – 30 minutos y lava con champú y agua tibia.