Tucucu.com
6 escritores venezolanos no tan destacados en la literatura pero con mucho valor en su pluma | El asesino Barry Dale Luikaitis | El Premio a los padres del año | Cómo ganar seguidores en Twitter rápido | 10 alimentos que te harán lucir un cutis que luzca radiante | La cuarta edición de Pechakucha Night Caracas hablará de emprendimiento, cultura joven y ciudades inteligentes | Ustedes creen que el mundo esta loco? yo soy Darks! | Normcore lo nuevo en la tendencia de moda. | Comercial de gatos que vuelve loca las redes sociales | Familia keniana bautizó a su tercer hijo como Donald Trump |

Temas que debes hablar antes de casarte con la persona amada



Existen estudios psicológicos y terapeutas de pareja donde demuestran que la mayoría de parejas nunca tocan ciertos temas que son muy puntuales para que la convivencia en el matrimonio se lleve de la manera mas feliz.

Publicidad:

También puedes leer: Un perro de peluche está volando en la estratósfera

Se recomienda no dar este gran paso sin estar completamente seguros de conocer las respuestas a las siguientes preguntas y que todas ellas sean positivas:

1. ¿Los dos queremos tener hijos? En caso afirmativo, deben estar de acuerdo en quién va a dedicarle mayor tiempo a su educación. Esto es fundamental porque en la actualidad mujeres y hombres estamos en igualdad de condiciones laborales y las mujeres necesitamos también desarrollarnos profesionalmente para ser útiles a la sociedad.

Publicidad:

2. ¿Conocemos nuestros historiales clínicos por completo?Deben saber de sus respectivas enfermedades tanto físicas como mentales, sin ocultar ningún antecedente. Hablen también de las enfermedades de los miembros de su familia, sobre todo cuando se trata de retraso mental, diabetes, padecimientos cardiacos y enfermedades genéticas.

3. ¿Tendríamos un bebé con defectos congénitos? Si durante el embarazo les informara el médico que su hijo va a nacer con síndrome de down, parálisis cerebral o alguna malformación, ¿continuarían o interrumpirían el embarazo? Ésta es una cuestión de vida o muerte que los unirá o separará.

4. ¿Tenemos claras nuestras obligaciones como esposos? Un hombre demasiado avaro o una mujer despilfarradora, o viceversa, son incapaces de mantener una economía familiar equilibrada y pueden acabar destruyendo la relación.

5. ¿Conocemos las creencias y necesidades espirituales del otro? Es indispensable estar de acuerdo sobre cuál será la educación religiosa que le darán a sus hijos, porque esto también afectará el colegio al que elijan que vayan sus hijos y los amigos que les gusten para ellos.

6. ¿Qué clase de hogar espera formar cada uno? Es muy importante aclarar la responsabilidad de cada miembro de la pareja en el hogar, porque si no se hacen equitativamente, con el tiempo esto puede traer severos resentimientos y conflictos entre ustedes.