Tucucu.com
Ilustraciones de personajes clásicos de la infancia llevados a su mundo paralelo | El origen de palabras y expresiones venezolanas | 10 cosas que pueden matar a tu perro | Asesino: Clifford Robert Olson | Frutas raras y exóticas: Tomate de arbol | Se robaron una llama de un circo, y mira lo que hicieron con ella que causo furor | ¡Arrasó! El récord que alcanzó Ed Sheeran por su álbum «Divide» | Mosca con estas 7 aplicaciones que acaban con la batería de tu móvil | “Redención” se estrena en la gran pantalla venezolana | Jason Momoa y Peter Dinklage de Juego de Tronos en el concierto de Guns n’ Roses en Londres |

Tips de belleza en el embarazo


Son cuidados a los que estamos acostumbradas solo que cuando se esta embarazada tienen que se mas específicos y realizarlos diariamente.

Publicidad:

También puedes leer: ¡Preocupante! 30% de los embarazos en América Latina son de menores

1.Usar protector labial

No salgas de casa sin un protector labial con alto SPF, en especial si eres propensa al herpes labial que básicamente se desencadena con el sol. En el último mes quizá se te hinchen los labios, aplícate un bálsamo hidratante mate (el brillo aumenta el volumen) y póntelo a lo largo del día para evitar que te salgan grietas por la sequedad.

Publicidad:

2. Usar cremas antiestrías

Apenas confirmes tu embarazo compra una crema antiestrías (de buen tamaño) y aplícatela ya, dos veces al día por toda la barriga, pecho, brazos, muslos, cadera y glúteos. Si el producto es hipoalergénico y de fácil absorción, mejor.

3. Toma agua mineral natural

Tu cuerpo necesita 2 litros diarios, más si estas embarazada y hace calor. Ademas de favorecer la digestión, combatir el estreñimiento, mejorar la elasticidad de la piel, contribuir al equilibrio hídrico y ayudar en la eliminación de desechos, facilita el aporte de oxígeno a las células.

4. Usa tonificante para piernas

Cuando el peso de la barriga incremente notaras a tus pies mas cansados, usa zapato cómodo, ponlas en alto siempre que puedas, aplícate duchas frías ascendentes y alíate con productos refrescantes y tonificantes específicos para ti: hipoalergénicos, sin alcohol, sin perfume.

 

5. Hidrata tu cabello

Utiliza un champú delicado, un acondicionador (sin siliconas) en cada lavado y una mascarilla hidratante una vez a la semana. Usa un peine de cerdas naturales y, si es posible, evita el uso continuado de secador y planchas. Desenrédate el pelo antes de lavarlo, una vez mojado, está más débil y los tirones favorecen su caída.

6. Hidrata tu rostro

Trata de que tus productos de cuidado facial diario (hidratante, maquillaje…) incorporen alta protección solar. O puedes usar una hidratante específica antimanchas.

7. Usa productos para la higiene íntima

En la ducha o el baño diario, utiliza un gel con pH neutro. A la hora de cuidar la zona vaginal ten presente que el exceso de flujo puede conducir a una higiene excesiva e inadecuada. Usa ropa interior de algodón y preferiblemente blanca, las de color llevan tintes que pueden causar irritación en situaciones de especial sensibilidad, como la tuya.