Te mostraremos aquí la lista de los mejores juegos que verás en este 2018, estos serán los juegos que más cautivarán usuarios y dejará a muchos con ganas de más, sin decir más te mostramos la lista.

También puedes leer: Videojuegos de pelea en PC

10 – Pokémon switch


Lanzamiento: sin confirmar

Tras 22 años apostando por las portátiles, Pokémon para Nintendo Switch será la primera entrega principal en tocar la sobremesa de Nintendo. La información sobre esta nueva aventura es muy escasa, pero en Game Freak ya llevan un tiempo trabajando en este nuevo RPG, de los recientes Ultrasol y Ultraluna se ha cargado la rama “joven” del estudio. Según analistas, si el nuevo Pokémon se lanza en 2018, La consola “Nintendo Switch” subirá en ventas un 20% o más, esa es la fama de la saga “Pokémon” entre infancia y buenas trama, ocultando su jugabilidad un poco repetitiva, entre lo demás, esperamos un triple A de Nintendo.

Publicidad:

También puedes leer: ¡Inesperado! En un mes Pokemón Go rompió cuatro diferentes Records Guinnes

9 – Shenmue III

Lanzamiento: A finales del 2018

Publicidad:

Al fin continua la historia de Ryo Hazuki tras el final de Shenmue 2, los fans finalmente encontrarán respuestas en el 2018, momento en que parece que finalmente Shenmue 3 verá la luz del sol. Está siendo desarrollado con el motor Unreal Engine 4 y esperamos ver las nuevas mecánicas del motor, y el mando de Yu Suzuki el director del proyecto.

8 – Anthem

Lanzamiento: otoño del 2018

Bioware, con su antigua trilogía Mass Effect vuelve a la cara con una aventura que sigue los pasos multijugador de Destiny: Anthem, para PS4, Xbox One y PC. Será un juego de acción con toques de rol en un mundo abierto compartido, como su predecesor donde los jugadores, apodados freelancers, se valdrán de poderosos exo-esqueletos denominados Javelin para explorar y combatir contra alienígenas.

7 – Kingdom Hearts III

Lanzamiento: solo se sabes que será este año (2018)

El famoso y esperado Kingdom Hearts 3 llegara en Xbox One, la historia o trama de esta entrega, actuara como punto de convergencia de todas las tramas, subtramas y personajes extras, además la gran espera de pasar por el mindo de Big Hero 6.

6 – Metroid Prime 4

Lanzamiento: Sin confirmar

Nintendo confirmo en el E3 2017 el regreso de “Metroid” con su nueva entrega Metroid Prime 4, además veremos de nuevo a una de las mejores cazarrecompensas Samus Aran, con nuevo equipo de trabajo al mando de este proyecto, además madara Kensuke Tanabe, veremos el regreso de Metroid.

5 – Spider-Man

Lanzamiento: principios del 2018

Insomniac Games, creadores de Ratchet & Clank y Sunset Overdrive, traerá Spider-Man exclusivo de PS4. La trama de esta entrega se basa en la historia de “El hombre araña 2” mas una de las “supuestas” mejores tramas y la mejor jugabilidad, veremos las ideas de Insomniac.

4-Dragon Ball FighterZ

Lanzamiento: 26 de enero 2018

No cabe duda de que Dragon Ball FighterZ es uno de los juegos más esperados por amantes del manga, el anime, y antiguos juegos, como Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi, esperemos la genialidad de System Works en este proyecto, esperemos este a la altura de las expectativas.

3-Red Dead Redemption 2

Lanzamiento: primavera 2018

La gras secuela del legendario sandbox inspirado en el lejano oeste de la legendaria empresa Rockstar, saldrá solo en consola, PS4 y Xbox One, seguramente con un port en dos años a PC, como hicieron con GTA V, esperemos y veremos.

2- The Last of Us Part II

Lanzamiento: sin confirmar

Desarrollado por Naughty Dog, esta entrega será la secuela de el triple A, uno de los mejores juegos del 2013, por no decir el mejor, esperamos seguir viendo la historia de Joel y Ellie en este mundo vacio y destruido, una gran diferencia es que el personaje controlable será la adulta Ellie, veremos que sucede con esta gran entrega.

1-God of War

Lanzamiento: a principios del 2018

Tras varios años sin saber nada del espartano más brutal y sangriento, Kratos regresará finalmente a PS4 de la mano de Sony Santa Monica, con un nuevo God of War que supondrá un buen cambio para esta querida franquicia. Adiós al Kratos totalmente loco y mata dioses, vienvenido Kratos padre de lo que es, la herencia de Esparta. El juego a mi parecer más esperado del 2018.

 

Visitas:

Te mostraremos aquí la lista de los mejores juegos que verás en este 2018, estos serán los juegos que más cautivarán usuarios y dejará a…