También conocidos coloquialmente hablando como “Deportes Electrónicos”, son el nombre usado para designar las competiciones de videojuegos, las cuales se han convertido en eventos de gran popularidad. Las grandes competiciones son entre equipos, y grandes jugadores profesionales, luchando por el gran trofeo y el premio principal y representar a su país.

También puedes leer: El Pasado En El Presente! Cuphead!


La gran fama que ha obtenido los ESports a sido gracias sus diferentes juegos o competiciones, por el gran público y la facilidad de jugar el mismo juego que sus ídolos al mando de un equipo internacional de cada país. En estas competiciones, como tal, la primera de manera formal, fue hecha en 1972, con el juego SpaceWar.

En este siglo los juegos que conformar los ESports son League of Legends (LOL), Counter Strike Global Offensive (CSGO), Dota 2, FIFA, HearthStone, Overwatch. Los mas vistos son LOL, CSGO, Y Overwatch, en ese orden.

Esperamos ver las nuevas temporadas de los torneos de cada juego internacional, en la plataforma de directos mejor conocida como twitch, y millones de personas en los bellos estadios preparados para ver estos grandes deportes.

Publicidad:

También puedes leer: La Gran Guerra Entre Xbox One y PS4!

Visitas:

También conocidos coloquialmente hablando como “Deportes Electrónicos”, son el nombre usado para designar las competiciones de videojuegos, las cuales se han convertido en eventos de…