Dolores O’Riordan de Cranberries resucitó en una chica peruana!



Share on Google+

Luego de la partida de una gran artista, muchos serán los que la recuerden, una banda The Cranberries, que fueron promotores de temas que dieron la vuelta al mundo, temas que causaron revuelo a todos sus fans, y que los catapultaron a la fama.

También puedes leer: Metallica realizó un concierto en el House Of Vans de Londres

Dolores O’Riordan de Cranberries, se convirtió rápidamente desde joven en una estrella de la música, y que por desgracia nos ha dejado hace muy poco.


A pesar de esto, en un casting realizado hace casi 6 años en Perú, un programa titulado “Yo soy Perú”, se presentó una chica que al verla el jurado no la tomo muy en serio, pero luego que esta comenzó a cantar, demostró ser más que lo que aparentaba ser.

En este casting, la chica interpretó uno de los temas íconos de la artista, Zombie, mostrando que su voz más allá de una simple imitación su voz era muy, pero muy similar. En principio la participante parecía un tanto nerviosa, lo que la hizo quizá no llegar a ciertas notas o incluso ser un poco desafinada, pero sin duda al presentar un segundo tema la chica logró dejar a todos boca abierta, quizá su nivel de inglés no sea de los más altos, pero su voz hace olvidar un poco su pronunciación.

 


También puedes leer: La extraordinaria banda de RockLove dice adios con una gira de despedida

Visitas:

Loading...
Fecha actual: 13-12-2018 02:54:23