El Geneneral Peñaloza, ex Comandante del Ejército de Venezuela, envió una nota de prensa mediante la cual manifiesta su temor por la vida del anciano miembro de la Junta Patriotica que enfrentó al dictador Marcos Pérez Jimenez y confronta al actual tirano Nicolás Maduro.

También puedes leer: Golpes, descargas eléctricas y abusos sexuales: Tamara Sujú relata el brutal esquema de torturas del régimen chavista

Segun Peñaloza, el longevo lider, detenido ilegalmente esta madrugada por el SEBIN, corre peligro de muerte, no solo por su avanzada edad y condiciones de salud, sino porque el régimen está llevando a cabo ejecuciones extrajudiciales como ocurrió en el caso del inspector Oscar Perez y sus compañeros.


Peñaloza considera que el regimen de Maduro está desesperado porque sabe que esta acorralado, pero en su desesperación es capaz de cometer cualquier barbaridad, incluso asesinarlo. El general responsabiliza directamente a Maduro por lo que le pueda ocurrir al veterano dirigente, decano de la Resistencia venezolana.

Aristeguieta Gramcko es un héroe de la democracia que corre grave peligro. De este narco régimen se puede esperar cualquier cosa.

Visitas:

El Geneneral Peñaloza, ex Comandante del Ejército de Venezuela, envió una nota de prensa mediante la cual manifiesta su temor por la vida del anciano…