Tucucu.com
Sentido homenaje a Larrys Salinas en Puerto Ordaz | Los «Babasónicos» en el Lollapalooza 2016 | #Fail Le pidió matrimonio a su novia en una cascadas y lo peor ocurrió (Video) | Fadjen un toro que ha cambiado al mundo | 10 mujeres con los diseños de cejas más espantosos que verás en la vida | Este profesor le prohíbe a sus alumnos hacer un truco y él se hace un experto (+Video) | El japones con mas tiempo de transmisión en la Tv gana Récord Guinness en la historia. | ¿Por qué la presión alta puede causar problemas? | Por descuido proyectó fotos indebidas en la pantalla gigante de la ciudad | Chico de la India casi lo creman vivo, #Resucito en plena ceremonia. |

Entérate de las cosas que hacían los vikingos y cambiaran tu vida en la actualidad



Los vikingos tenían un estilo de vida muy diferente al de nosotros de hecho decían que ellos poseían 9 virtudes que los favorecía, ya que en su interior su vida era muy profunda e intensa. Su mundo era difícil de llevar, aveces tenían acabar con un poblado vecino o romper el craneo de alguien y solo llegar a su casa como si nada hubiera pasado. La tasa de mortalidad era muy alta en esos tiempos.

Publicidad:

También puedes leer: Momentos en que Homero ha sido el mejor papá del mundo

La disciplina y los hábitos son esenciales para poder realizar de forma correcta nuestros objetivos en el tiempo y de la forma que nos lo planteamos.

2. Autonomía 

Publicidad:

La libertad para actuar según tu propio criterio es fundamental. No necesitas que nadie te diga lo que debes hacer o que, mucho menos, intervenga en medio de tus decisiones para hacer cambiar de rumbo.3. Coraje 

Este se determina a partir del valor y la audacia que demuestres en tu día a día. La base del coraje es saber reconocer las complicaciones que se te abrirán paso en el camino, pero sabiendo también que darás todo por superarlas.

4.Honor 

La honestidad con uno mismo y con los que te rodean es la clave para el camino de la rectitud. Seguir esta senda es la única forma de llegar a ser una persona de confianza.

5. Hospitalidad 

Ofrecer lo que es tuyo de forma altruista, abrir las puertas de tu casa a tus seres queridos, hacer que los demás se sientan reconfortados… pocas cosas generan tantos vínculos positivos como ser hospitalario en todos los aspectos posibles.

6. Laboriosidad 

Perfecciona aquello en lo que quieres ser perfecto. No te desvíes del camino y da el 100% de tu potencial. Aprovecha al máximo tu día a día con trabajos y actividades, el tiempo es finito y no podemos recuperarlo.

7. Lealtad 

La coherencia tiene que ser la guía de tus acciones. Mantén fidelidad a aquellos que amas y se leal a tus ideales. Cuida de todo aquello que quieres y en lo que crees. No te falles a ti mismo porque, entonces, le fallarás a todo lo demás.

8. Perseverancia 

El camino hacia lo que deseas puede ser largo y difícil, pero nunca decaigas en tu intento por llegar al final. Convéncete de que lo que estás haciendo es lo mejor y sigue, no pares de andar hasta que lo consigas.

9. Sinceridad 

No mientas a los demás ni a ti mismo. Todo el mundo se merece la verdad y esa es la única forma de no lastimarlos. La sinceridad es lo que vertebra a tu cuerpo con tus ideales y tu mente.