Tucucu.com
Cómo mata el ébola a sus víctimas | Los 7 artículos más aterradores de la Wikipedia | Tips para evitar discusiones de parejas por el whatsApp | Los 10 instrumentos musicales más caros del mundo | En Venezuela cada uno debe pagar 4.720 dólares por la deuda externa | Llega a WhatsApp atractivo cupón de Amazon que infecta tu teléfono móvil | Elimina manchas con bicarbonato de sodio y azúcar | Zueco miniatura fue encontrado en edifico en construcción donde antes era un campo de concentración Nazi. | La banda Anorexia Isan estrena el tema «Over Now» | YouTuber salta desde una terraza de un hotel a la piscina. |

Lasmanz estrena ‘La Sed’, su segundo EP



A casi 7 años de la edición de Los Planos EP, su primer material discográfico, el cineasta venezolano Nico Manzano, exintegrante de la destacada agrupación caraqueña Boom Boom Clan y del ensamble georgiano-venezolano basado en Barcelona, Sexy Bicycle, está de estreno con un nuevo álbum en formato EP editado con su seudónimo musical, Lasmanz.

Publicidad:

También puedes leer: La banda Deftone saca su propia marca de cerveza

Se trata de La Sed, un viaje conceptual de cuatro temas concatenados con el montaje teatral homónimo al disco, dirigido por Oswaldo Maccio, que tuvo lugar en el Centro de Arte Los Galpones en Caracas, Venezuela a mediados de 2017.

Los 4 temas que conforman esta producción fueron concebidos, compuestos, interpretados y programados por el mismo Lasmanz, quien ejecuta piano, sintetizador, voz y guitarra eléctrica, además de grabar los field recordings y programarlos utilizando los softwares Reason y Logic entre 2012 y 2018, con muchas pausas, kilómetros recorridos y proyectos en el intermedio.

Publicidad:

Con respecto a los tracks, se debaten entre ambient, dream pop, drone y música electrónica completamente instrumental y con la intención de generar paisajes sonoros a través de la experimentación, algo que se palpa en el tema Jajó, un track que consiste en un loop desintegrado y reafinado de un fraseo de la Sinfonía Nº1:2, compuesta por Andrés Gaos (1874-1959).

La Sed fue mezclado en Linterna Studio por Rafael Horóscopo y Nico Manzano, con Paolo Lander como ingeniero de master, y ya se encuentra disponible para escucha y compra a través de la plataforma Bandcamp, donde también se encuentra disponible el EP debut en solitario del músico, quien a su vez colaboró en el compilado El Soundtrack de tus historias Vol.1, curado por el colectivo Tan Frío el Verano.

La portada de La Sed es el resultado de la intervención con pintura y bebida gaseosa de una ilustración de la artista Andreína Vallés.

Para más información, pueden seguir a Lasmanz en las redes sociales:

https://lasmanz.bandcamp.com/album/la-sed
https://twitter.com/nicolasmanzano
https://www.instagram.com/lasmanz/