MAÑANA: Sesiones V-Rock: 25 años de Dermis Tatú



Share on Google+

Este sábado 3 de febrero se hará nueva función de las Sesiones V-Rock: 25 años de Dermis Tatú

También puedes leer: ¡Tu Voz Es Tu Poder vuelve a caracas!

Movistar, Polar, La Mega y la Fundación Nuevas Bandas confirman que harán otra función para las Sesiones V-Rock: 25 años de Dermis Tatú, a realizarse este sábado 3 de febrero en la Sala Experimental del Centro Cultural Chacao. El mismo acto que fue el cierre del reciente Festival Nuevas Bandas del año pasado y que se realizó recientemente en el CCCh, se llevará a cabo nuevamente con un setlist más completo para recordar al importante power trío caraqueño Dermis Tatú.


Fernando Bosch (La Pagana Trinidad) como director y guitarrista, Antonio Romero (Retrovisor, Clubhouse) en el bajo y Armando Lovera (La Pagana Trinidad / Los Hermanos Naturales) servirán de base para recordar al power trío caraqueño de los 90. Como invitados estarán Miguelángel González (Technicolor), Rafael Antolínez (Le’Cinema), Tito Fierro (Píxel), Víctor Rodríguez (Los Humanoides), Raymond Mariño (La Fleur) Miguel Chakarji, Abraham “Cangrejo” García (Seguridad Nacional) quien fue considerado como “El Cuarto Tatú”, entre otras sorpresas que se sumarán a la velada, amenizada por el maestro de ceremonias, Félix Allueva, presidente de la Fundación Nuevas Bandas y Manuel Ángel Redondo, locutor del Circuito Mega y presentador del Festival Nuevas Bandas.

Dermis Tatú fue una agrupación integrada por Cayayo Troconis, Héctor Castillo y Sebastián Araujo. Su único álbum oficial, La Violó, La Mató y La Picó, es considerado hoy en día como uno de los trabajos más influyentes de la historia del rock venezolano. Sus canciones inéditas están entre los temas más buscados por miles de seguidores y conservan un estatus de culto similar al de otras agrupaciones como Sentimiento Muerto o Zapato3. En 2018 se cumplen 25 años de su debut en vivo, en aquel Festival Nuevas Bandas 1993 en el Teatro Cadafe, por lo que la Fundación Nuevas Bandas decidió ensamblar esta banda para recordar a uno de los actos más impactantes que ha pasado por sus tarimas.

La invitación queda para este sábado 3 de febrero, a las 2:00 p.m., en la Sala Experimental del Centro Cultural Chacao. Entrada libre y para todo público.


También puedes leer: "Noche Loca" es la nueva canción de Pasabordo

 

Visitas:

Loading...



Cache fecha: 15-11-2018 05:14:44