Hoy en día la moda por lo mini va más allá de lo que te puedas imaginar, tanto que ahora puedes encontrar productor para poder hacer mini hamburguesas de mcdonals capaz de entrar en un solo dedo, puedes ver cuentas especializadas en hacer tyni food, es decir comida encogida, pero no precisamente con un rayo láser que la redujo hasta quedar de ese tamaño.

También puedes leer: ¡Inesperado! En un mes Pokemón Go rompió cuatro diferentes Records Guinnes

Ahora la moda sigue aún más allá y vamos con productos eletrónicos como computadores, consolas de video juego y mucho más, pero por ahora queremos mostrarle las consolas de video juego.


Te habrías imaginado una consola de este tipo entrara en tu mano, que solo pudieras cargarla con una mano, luego de conocerla sabrías que este sería imposible que todo, consola y comandos pudieras cargarlo en una sola mano sin que estos se te caigan, luego de que veas esto sabrás que si se puede y que no solo es una pieza empequeñecida de plástico, sino que esta realmente funciona como si tuviera un tamaño real.

En el vídeo podrán observar una pequeña consola, tan diminuta que entrará en tu mano de una manera tan fácil que podrías escondarla de cualquiera sin mucho problema y que además esta, funciona tal cual como una consola de tamaño real. Solo esperamos que te guste este vídeo y que quieras compartirlo a través de las redes sociales.

Visitas:

Hoy en día la moda por lo mini va más allá de lo que te puedas imaginar, tanto que ahora puedes encontrar productor para poder…