Tucucu.com
Oblivion estrena «Dos Miradas» su nuevo videoclip | Estas son 8 razones por la que ahora dormirás desnudo | ¿Te tiñes el cabello de color gris? ¡esta es la nueva tendencia! | Tsunami en la Foz do Douro barre 20 coches y hace miles de víctimas en Oporto | Canciones para recordar el legado de Prince | Estos son los riesgos de ser madre tarde | La historia del Silbón | Mark Zuckerberg llegó al espacio con Facebook Live | Entérate en que parte de Italia puedes comprar una casa solo con un dolar | ¡Así serían los Pokemones si fuesen reales! |

Te gusta la astrología, tienes que ver este programa



Si eres amante de los astros, de la adivinación, del futuro y todo lo que con eso viene, debes conocer las cartas astrales, los signos y más, por eso queremos mostrarte un software capaz de mostrarte resultados asombrosos.

Publicidad:

También puedes leer: Proyector casero para celular (+Tutorial)

Hace décadas, el software de astrología Kepler comenzó como un programa DOS. Con el tiempo, se ha convertido en uno de los programas más importantes de la astrología de Windows. Cuenta con una excelente precisión, los mejores atlas tiempo de cambio en el planeta, una auténtica amplia gama de características, tanto para beginnners y astrólogos más avanzados, y preciosas llantas gráfico artísticos. Desde el comienzo, el programa fue diseñado para hacer más fácil para los astrólogos y escritores a crear sus propios informes interpretativos, y como resultado, muchos astrólogos crean informes y decidieron comercializarlos como complementos a Kepler. Tanto la calidad como la cantidad de estos add-on informes siguieron creciendo, por lo que hoy en día el mejor y más grande colección de complemento informes interpretativos trabajan dentro de Kepler. [Incluso he creado mi Evolucionando informe Sky tránsito como causa complemento a Kepler, que era fácil de hacer.] Kepler cuenta con una amplia gama de características que es casi imposible mencionarlos a todos tales.

Para los principiantes, el programa cuenta con:

Publicidad:

1. 47 lecciones en la astrología , un diccionario de términos técnicos, y muchos otros artículos para que aquellos que están aprendiendo la astrología puede ponerse al día. 2. Muchos conjuntos de interpretaciones incorporado al software que incluye natal corto, el tránsito, la compatibilidad, la numerología , y los informes temáticos carta armónicas, además de los informes védicos, el grado intencionados, y reubicación más largos. 3. astromaps temáticas. Novicios en astromapping encantaría ser capaz de mirar a los mapas que muestran dónde ir, viajar a, o cambiar de lugar a fin para aumentar un tema específico de la vida. Por ejemplo, se puede crear un tema para astromap lugares para ir en busca de amor o en busca de inspiración. 4. Hora Tema gráficos . Digamos que usted desee ver en el próximo período para cuando usted va a ser propenso a los accidentes, o tener un mejor negocio o el rendimiento deportivo. Características electiva Previsión de Kepler le permite seleccionar de 14 diferentes temas de la vida y ver los gráficos que muestran el auge y caída de cada tema.

Para los astrólogos más avanzadas, el software tiene:

1. Todos los cálculos estándar . Puede crear natal, tránsito, avanzado, el retorno, cartas armónicas, reubicados y compuestos, así como ver Biwheels, triwheels y quadwheels. 2. Funciones avanzadas de Astromapping . Kepler tiene mapas de Eclipse, mapas del cielo, y una amplia gama de astromaps, incluida la opción de mostrar las líneas de los mapas para mayores y menores aspectos, puntos medios, asteroides y transneptunianos, así como mapas espaciales locales, geodésica y los mapas de signos del zodiaco, y las líneas del mapa con los orbes. 3. Simple y características de investigación avanzada . Las funciones básicas incluyen la capacidad para encontrar a los que tienen en sus archivos un planeta en una casa específica, señal, modo, elemento, aspecto, retrógrado, etc Las capacidades de investigación más avanzados, incluyen el uso de la incorporada en el (o crear el suyo propio) fórmulas astrológicas para el análisis de cartas natales, temas de predicción, o temas de compatibilidad. 4. Cuadros especiales . Uno puede ver las tablas que incluyen las estrellas fijas, Partes árabes, puntos medios, o asteroides, y las cartas dedicadas a escuelas específicas de la astrología védica incluyendo gráficos, tablas medievales y cuadros Huber. 5. Potentes herramientas de compatibilidad. El programa ofrece la posibilidad única de ver los puntos medios entre dos gráficos, aspectos armónicos entre dos tablas, y la puntuación de un informe de compatibilidad que muestra cómo dos personas de malla de acuerdo con 8 criterios. 6. Muchas funciones adicionales . Un AstroClock que actualiza un gráfico en tiempo real, el texto y Ephemeride gráfico, música de las esferas, planetas en sectores Gauquelin, dignidades esenciales, firdaria, Parans, piezas árabes, conjunciones y aspectos de estrellas fijas, y muchos más capacidades están presentes en Kepler.