Hay cosas que hacerlas en la tierra es sumamente sencillo y fácil, pero ciertas cosas que en el espacio se vuelve bastante engorroso, tedioso y muy difícil de hacer.

También puedes leer: Historia de un alumno y un profesor de la universidad

Cosas tan tontas como cepillarse los dientes, cortarse las uñas, dormir, y cualquier otra actividad, puede convertirse fácilmente en una proeza total en el espacio, la falta de gravedad es para todos nosotros algo extraño y lógicamente no tenemos ni idea de como comportarnos y que hacer en un ambiente con gravedad cero.


Es por eso que queremos traerte el este video, donde el comandante de la NASA, Chris Hadfield, explica como hacer para tener una buena higiene en tus manos, aun cuando estemos en gravedad cero.

En el video el explica, porque la gravedad hace que el agua se adhiera al la forma de la mano, pero en este caso los astronautas utilizan un jabón especial para lavar sus manos, un jabón que no necesita removerse con agua fresca, y luego simplemente frota sus manos con ese líquido y seca cada una con una toalla limpia.

Visitas:

Hay cosas que hacerlas en la tierra es sumamente sencillo y fácil, pero ciertas cosas que en el espacio se vuelve bastante engorroso, tedioso y…