Tucucu.com
Periodista David Placer: Como Hugo Chávez usó la brujería para gobernar Venezuela | Aprende a preparar unas galletas de miel al estilo portugués (+Receta) | Nunca creerás que esta «Euro» es un dibujo (+Video) | Marc Anthony y Shannon de Lima comienzan su divorcio | ¡Apriete el bolsillo! Los precios de la carne que aprobó el Sundde (+Foto) | Subastan un vestido usado en la pelicula «Desayuno con diamantes» por 608.000 Euros. | El terrible trabajo de un «Ingeniero de sonido» | ¿Sabes lo qué es la PSORIASIS, SORIASIS? | La hermosa historia del «el soldado y la ardilla» | ¿Hawaii en nieve? una isla de sol y arena completamente en nieves. |

Sabes cuanto ganan los youtubers mas ricos



Aqui te traemos a los youtubers mas ricos en una lista donde te decimos los ingresos que tienen y quedaras boquiabierto (Ninguno supera los 30 años):

Publicidad:

También puedes leer: ¿Qué significado tiene soñar con Agujas?

1. Pewdiepie: Ingreso 12 millones de dólares 

En el primer lugar Felix su canal cuenta con la astronómica suma de 52.5 millones de seguidores y en total hasta la fecha ha logrado 14.642 millones de reproducciones.

Publicidad:

2. Smosh: Ingreso 8.8 millones de dólares 

Estos comediantes que han generado toda clase de polémicas por medio de su contenido picante y sarcástico también son conocidos por realizar miniseries exclusivas para Youtube, estos han generado hasta la fecha más de 6.261 millones de reproducciones y cuentan con 22.5 millones de suscriptores.

3. Fine Brothers: Ingreso 8.5 millones de dólares

Estos hermanos tienen revolucionado el mundo del Internet de habla inglesa pues su contenido va desde parodias musicales, hasta series de animación con un humor un poco pasado de tono. Estos entusiastas del humor cuentan con 14.7 millones de seguidores en youtube y con mas de 4.832 millones de reproducciones a la fecha.

 

4. Lindsey Stirling: Ingresos 6 millones de dólares

Esta talentosa violinista y cantante esta revolucionando al mundo con sus increíbles e innovadores ritmos. Por el momento cuenta con 8.8 millones de suscriptores en youtube y con mas de 1.668 millones de vistas, y bueno de sus ganancias no creemos que se pueda quejar

5. Rhett y Link: Ingresos 4.8 millones de dólares

Con apenas 4.2 millones de suscriptores y solo 695 millones de reproducciones a la fecha, la cantidad de dinero que producen a través de su franquicia parece astronómica, esto se debe principalmente a que son los Youtubers con mayor numero de presentaciones en vivo en diversos lugares del mundo.

6. KSI: Ingresos 4.5 millones de dólares

Este gamer que aparte hace canciones de rap y comparte un sin fin de contenido, llega al top 6 de la lista con sus 15.6 millones de suscriptores, y sus más de 3.391 millones de vistas. Con un contenido fresco y original y destacando sobre todo por tener la primicia de estreno de un gran número de vídeo juegos.

7. Michelle Phan: Ingresos 3 millones de dólares 

Esta joven dedicada de lleno al maquillaje ha logrado cautivar la atención del publico llegando a los 8.7 millones de suscriptores y logrando hasta el momento 674 millones de reproducciones. ¿Te preguntarás por qué si tienen menos suscriptores y vistas que los anteriores puede ganar más? La respuesta es sencilla, patrocinadores.

8. Superwoman: Ingresos 2.5 millones de dólares 

Esta súper comediante que suele caracterizar un sin número de personajes cada uno con su propio club de fans, logró escalar en poco tiempo en el ranking de youtube llegando a los 10.8 millones de suscriptores y logrando un total de 1.723 millones de reproducciones a la fecha.

9. RomanAtwood: Ingresos 2.5 millones de dólares 

Roman ha logrado revolucionar las redes sociales y el mundo de las bromas y cámaras escondidas, cumpliendo a cabalidad con su eslogan que dice “Sonríe más” Con 10.2 millones de suscriptores, este creador de contenido de youtube a la fecha cuenta con 1.434 millones de reproducciones. Roman también es muy conocido en redes gracias a que muchas de sus bromas terminan regalándole dinero u objetos a sus víctimas.

10. Rosanna pasino: Ingresos 2.5 millones de dólares

Esta chef autodidacta comenzó en el mundo de youtube en 2010 y a la fecha cuenta con 7.7 millones de suscriptores, con un muy diverso contenido aparte de sus locas y únicas recetas. Ha conseguido un total hasta el día de hoy de 1.830 millones de vistas y su vídeo mas popular cuenta con 145 millones de vistas.