No tienes que ser una profesional para lucir un maquillaje extraordinario, sólo basta con emplear unos cuantos trucos.

También puedes leer: ¿Qué tan confiable es la leche de fórmula?

Aunque parece complicado y lleva tiempo conocer los colores que te van más, qué cantidad debes poner  y cómo aplicar los cosméticos para verte bien, con la práctica diaria agilizarás y perfeccionarás tu maquillaje.


Lucir bien, no significa que tienes que tardar horas para lograrlo. Una vez que sepas cómo maquillarte, puedes usarlo a tu favor.

Estos son algunos trucos que te encantará conocer.

  1. Quema con un encendedor la punta del delineador de ojos: Agarra tu lápiz delineador de ojos y con ayuda de un encendedor coloca la llama en la punta por un segundo, deja que se enfríe un poco y notarás el cambio en su consistencia. Además, así es menos probable que el trazo se corra.

 

Publicidad:

También puedes leer: 7 días 21 limones y 1 huevo sacarán hasta la última piedra del riñón
  1. Si quieres que tu sombras resalten: Pinta primero tu párpado con delineador blanco, el tono opaco del blanco hará más intenso cualquier color de sombra que apliques.

 

  1. Obtén unas pestañas de ensueño: Añade gotas de solución salina a tu rímel.

 

  1. Oculta las ojeras eficazmente: Disimula los ojos hinchados y ojeras creando un triángulo con el corrector, sobre el pómulo.

 

Publicidad:

  1. Perfecciona el arco de tus labios: Dibuja una “X” en el labio superior como guía.
Visitas:




Loading...

No tienes que ser una profesional para lucir un maquillaje extraordinario, sólo basta con emplear unos cuantos trucos. Aunque parece complicado y lleva tiempo conocer…