Tucucu.com
Limpia de manera Natural los Pulmones de Nicotina, Alquitrán y demás subproductos del Tabaco! | Conoce al gallito de las rocas guayanés | Dirección famosa «P. Sherman Calle Wallaby 42 Sydney» | Intro de Los Simpson con los personajes de Lego, la película | Muere el Vocalista de la banda DESBORRATOR | Las vírgenes juradas albanesas viven la vida de un hombre | El futuro de los grifos de baño son las luces LED | Recetas para mantener la figura genial | Las 50 mejores fuentes de este año | Nuevo disco de In Flames |

La Actriz Mary Jane de Spiderman esta embarazada y a dado un cambio a su vida



Nació en Point Pleasant, Nueva Jersey, siendo sus padres Klaus Dunst, alemán, e Inez (de soltera Rupprecht) Dunst. Asimismo, tiene un hermano menor, Christian, nacido en 1987. Su padre trabajó como ejecutivo de servicios médicos, mientras que su madre era una artista y a su vez dueña de una galería. Tiene ascendencia alemana por parte de su padre, y alemana-sueca por parte de su madre.

Publicidad:

También puedes leer: La impactante transformación de Pénelope Cruz en Donatella Versace

Vivió en Nueva Jersey hasta los seis años, donde asistió a la escuela Ranney School antes de mudarse con su madre y hermano a Los Angeles, California en 1991. En 1995, su madre pidió el divorcio. Al año siguiente empezó a asistir a la escuela de Notre Dame, una secundaria privada y católica de Los Ángeles. Después de graduarse en la escuela continuó su carrera como actriz, iniciada a la edad de ocho años. De adolescente, tuvo dificultad para afrontar su creciente fama, y por un tiempo culpó a su madre por presionarla para actuar siendo apenas una niña. Sin embargo, después expresó que su madre «…siempre tuvo las mejores intenciones [para ella]».

A sus 35 años, Kirsten Dunst es actriz, cantante, modelo estadounidense y una de la caras más reconocidas de Hollywood ya que empezó su carrera con solo siete años en un corto dirigido por Woody Allen, pero fue a los 12 que saltó a la fama con su alabado papel en Entrevista con un Vampiro de 1994 y más tarde, ese mismo año, en Mujercitas. 

Publicidad:

Muchos fueron los que destacaron la interpretación de la actriz como joven vampira, capaz de transmitir, dentro de su cuerpo de niña de doce años, la vejez y edad de su personaje vampírico. 

Luego, sus apariciones en pelis como Jumanji y Cortina de Humo la mantuvieron presente hasta llegar a Las vírgenes suicidas, su primera colaboración con Sofia Coppola, con quién, desde entonces, ha realizado varias películas. 

Y 3 años después llegó la película que marcó un antes y un después en el género de superhéroes, Spiderman, donde interpretó a la icónica Mary Jane en cada una de las tres entregas dirigidas por Sam Raimi. Desde entonces ha ido trabajando con Sofia Coppola y haciendo algunos papeles aquí y allá, destacando su papel protagonista en Melancolía de Lars von Trier. 

Y llegamos al presente y a la noticia. En 2016 la actriz recibió muchos halagos por su trabajo en la segunda temporada de Fargo donde interpretaba a una mujer que, junto a su marido, la liaban parda solo por querer escapar de la rutina. 

Casualidades de la vida, el marido en la serie, Jesse Plemons, es actualmente su pareja y el padre de su futuro hijo o hija ya que, como hemos podido comprobar, está embarazada.