Además abonar tu jardín, la cáscara de huevo es un material que te puede servir para hacer proyectos decorativos. Te mostramos los más hermosos. Luego de preparar tus huevos revueltos en el desayuno, la cáscara seguro termina siempre en el basurero. Y si te decimos que, además de los beneficios para la jardinería y la limpieza, también puedes crear lindos adornos, ¿te animarías a guardarlas?

También puedes leer: YouTuber se creía Ninja y paso un mal rato por su vídeo.

Marco para fotos


Pinta los pedacitos de cáscara de distintos colores y pégalos en un marco de fotos de madera. Puedes darle una capa de pintura a la base para crear una combinación de tonos diferente. Una vez que termines, sella con una capa de resina.

Macetas

Llena cada cascaron con tierra abonada y siembra semillas para trasplantar,

Publicidad:

También puedes leer: El antes y después de una ruptura amorosa

Velas

Retira la clara y la yema del interior haciendo agujeros en el huevo. Luego rompe un tercio de la parte superior y limpia bien por dentro. Luego llena con cera, coloca una mecha y deja que la cera se enfríe. No olvides darle color a todo antes de trabajar.

Visitas:

Además abonar tu jardín, la cáscara de huevo es un material que te puede servir para hacer proyectos decorativos. Te mostramos los más hermosos. Luego…