Tucucu.com
¿Sabes por qué bostezamos? | Tommy Hilfiger subastará su Ferrari Enzo de 2003 | El drone más pequeño del mundo que incluye cámara | La banda DYING FETUS estrena video sin censura para el tema “DIE WITH INTEGRITY” | 10 Trucos para limpiar la casa sin usar detergentes químicos | Cuejo es el nombre de un canguro adoptado por un policía en Australia. | Momentos en que Homero ha sido el mejor papá del mundo | Las pintura de cuerpo animal más espectaculares (Animal Body Art) | El Arte Surrealista de la Artista Hikaru Cho | El agua como elemento para una buena salud |

¿Cuánto tiempo sobrevivirías en cada planeta sin un traje espacial?



Nuestros sistema solar es un ambiente muy hostil, más aún para los seres humanos que son frágiles y con pocas posibilidades de sobrevivir, en ninguno de los planetas que confirma en el sistema solar a excepción de la tierra.

Publicidad:

También puedes leer: 7 Sencillos ejemplos de la Violación y el Consentimiento, cuando uno se explica mal

En cada planeta, la composición, la atmósfera y su estructura acabaría con un ser humano en menos de un segundo, pero en algunos podrías sobrevivir un poco más de ese tiempo, si incluso lograras llegar a su superficie.

Pero sabes cuales planetas y cuanto durarías en cada uno de ellos sin poseer un traje espacial que sea capaz de filtrar los mortíferos gases y que te aislé un poco de su fuerza mortal.

Publicidad:

Otro factor que puede matarte y no tiene nada que ver con su composición, es la presión o incluso la diferencia de gravedad, la que causaría graves problemas a pesar de que incluso tuviera una atmósfera respirable.

Lista de planetas:

Mercurio: tu tiempo de vida sería menor de 2 minutos
Venus: a pesar de ser idéntico a la tierra en tamaño y composición en su superficie no podrías durar más de un segundo.
Tierra: es nuestro hogar, por ende aquí prospera la vida y los seres humanos pueden vivir un promedio de 80 años.
Marte: en Marte, podrías durar tan solo 2 minutos.
Júpiter: en este gigante no solo durarías menos de 1 segundo, sino que serías incapaz de moverte porque pesarías casi 3 veces de lo que pesas en la tierra, puesto que su gravedad es de 24,8 m/s2
Saturno: otro de los gigantes del sistema solar, en este solo durarías 1 segundo en morir, aunque su gravedad es similar a la tierra de 10,44 m/s2
Urano: en este durarías menos de 1 segundo
Neptuno: En Neptuno tu oportunidad de sobrevivir es de menos de 1 segundo, aunque el frío también te mataría casi al instante.

Así que sabiendo esto, debemos saber que el único planeta de nuestro sistema solar que podría soportar vida sin necesidad de nada especial es nuestra apreciada tierra, así que deberíamos cuidarla mejor y quererla por brindarnos nuestro lugar de vida.