Tucucu.com
Estas son las redes sociales perfectas para tus hijos | No hagas más dietas horribles, cambia tus hábitos alimenticios | Con esta mágica receta podrás remover esa piel muerte de tus pies | Limón: mitos y verdades que debes saber | ¡Sorprendente! Eran madre e hijo ahora son padre e hija | ¡Sorprendente! Las palomas pueden aprender a leer | Perros que quizá se visten mucho mejor que tu | Abreviaturas en inglés más usadas en el día a día | ¡Cuidado! Descubren el peligro de los “selfies” | El antes y después de estos 20 artistas te dejará impactado |

Estos deliciosos batidos te harán conseguir un bonito bronceado



Llegan los meses de sol y calor y seguro que estás pensando en ir a la playa o en la piscina para tomar el sol y descansar. Si quieres saber cómo puedes conseguir un bonito bronceado con la ayuda de estupendos batidos repletos de vitaminas y minerales, no dejes de leer este artículo.

Publicidad:

También puedes leer: 6 consejos para sacar partido al fin de semana

Además de proteger tu piel de los rayos nocivos del sol, puedes aprovechar las frutas y verduras para prepararte estupendos batidos naturales que te ayuden a conseguir un bonito tono y que sea más duradero.

Batido de naranja, zanahoria y remolacha:

Publicidad:

Esta combinación, llena de betacarotenos y vitaminas como la A y la C, ayudará a que tu piel pueda obtener más rápidamente un bonito color, además de alargar en el tiempo la duración de tu bronceado, gracias a su contenido en zanahoria, naranja y remolacha.

Para preparar este batido, tienes que pelar una zanahoria, la mitad de una remolacha y una naranja. Pon en el vaso de la batidora la zanahoria picada y la media remolacha partida a trocitos, y añade el zumo de una naranja. Bate todo bien durante unos minuto, añade una cucharadita de miel si quieres endulzar más y unos cubitos de hielo para hacerlo más refrescante.

 Batido de zanahoria, naranja, limón y aceite de oliva:

A las buenas propiedades de la zanahoria, hay que añadir en este batido la importancia de la vitamina C y la gran fuente de antioxidantes que aportan tanto la naranja como el limón.

Para preparar esta deliciosa combinación, necesitas pelar y picar una zanahoria y ponerla en el vaso de la batidora. Por otro lado, tienes que exprimir tanto la naranja como el limón y añadir el zumo de ambas frutas al vaso para batirlo todo bien. Una vez que tengas la textura deseada, pon en un vasito, añade una cucharadita de aceite de oliva y remueve bien antes de tomar.

Puedes tomar este batido a diario junto con tu desayuno y te ayudará a mantener tu bronceado durante más tiempo.

Batido de fresas, zanahoria, naranja y limón:

Las fresas también son una buena fuente de vitamina C y antioxidantes, por lo que, junto con las buenas propiedades para la cuidar la piel de la zanahoria y las vitaminas que te aportan la naranja y el limón, conseguirás con este batido un bronceado uniforme y una bonita tonalidad.

Para prepararlo, necesitas 4 fresas lavadas y troceadas, una zanahoria pelada y cortada en trocitos, el zumo de una naranja y el zumo de un limón. Pon estos ingredientes en el vaso de la batidora y añade medio vaso de agua para batirlo todo bien durante unos minutos. Puedes tomar este batido a diario, por las mañanas antes de tomar el sol, y en poco tiempo notarás los resultados.