Stanlin y el experimento de desplumar una gallina viva



Stanlin uno de los dictadores más sanguinarios que han estado sobre la tierra, y obviamente comunista, aplicó las torturas más atroces a quienes se atrevieran a ir en contra de su palabra, este dictador era conocido por terribles cosas. Pero hoy queremos traer a ustedes una explicación que dio Stanlin a su gente, para demostrar porque un dictador como el logra estar tanto tiempo en el poder. Este ralizó una experimento con una gallina, y luego vino lo horrible.

También puedes leer: Día en que intentaron asesinar a Juan Pablo II

En una de sus reuniones, Stalin (dictador soviético (ruso) y un gran “asesino”) solicitó que le trajeran una gallina.. La agarró fuerte con una mano y con la otra empezó a desplumarla.


La gallina desesperada por el dolor, intentó fugarse, pero no pudo.

Así logró quitarle todas las plumas.. y les dijo a sus ayudantes: “Ahora observen lo que va a suceder”
Puso a la gallina en el piso y se alejó de ella un poco y agarró en su mano un puñado de trigo mientras sus colaboradores observaban asombrados cómo la gallina, asustada, adolorida y sangrando, corría detrás de Stalin mientras este le iba tirando puños de trigo y daba vueltas en la sala.

La gallina lo perseguía por todos lados.


Entonces, Stalin mira a sus ayudantes, quienes están totalmente sorprendidos y les dice:
“Así de fácil se gobierna a los estúpidos. ¿Vieron cómo me persiguió la gallina a pesar del dolor que le causé? así son la mayoría de los pueblos, persiguen a sus gobernantes y políticos a pesar del dolor que les causan por el simple hecho de recibir un regalo barato, una promesa estúpida o algo de comida para uno o dos días”

Loading...
Cache fecha: 19-08-2018 03:15:49