Tucucu.com
Se iba a dar a la fuga y mira lo que le hicieron (VIDEO) | ¡Arte de calle! Mira estas espectaculares obras de grafittis | Fotos que te harán pensar que llegó el fin del mundo | Serpiente casi muere ahogada por comerse una pelota (Vídeo) | Mortal Kombat X: Tremor DLC Review | Princesas de las películas a lo Sailor Moon | google_ad_section_start la nueva etiqueta para marcar tus anuncios | Paparoni criticó informe sobre desnutrición de la ONU: «Las cifras de hambre son más graves» | Se diseña un microchip para el tratamiento del cáncer  | «Nunca hemos sido amigas»: Las duras confesiones de Samantha sobre Sex and the City |

Trailer de Han Solo, una historia de Star Wars



El tráiler oficial de Han Solo: una historia de Star Wars, el segundo spin off de la saga galáctica, se ha estrenado y tiene ya más de tres millones de visualizaciones en YouTube. El filme, cuya trama gira en torno al joven contrabandista Han Solo, protagonizado por el actor Harrison Ford en las primera películas, y su compañero Chewbacca, podrá verse en las pantallas el próximo 25 de mayo en España.

Publicidad:

También puedes leer: ¡Increíble! Hombre mata a tres personas por una publicación en Facebook

A bordo del Halcón Milenario ‘Han Solo: Una Historia de Star Wars’ trae una nueva aventura con el contrabandista más querido del espacio. A través de una serie de arriesgadas travesuras en un oscuro y peligroso submundo criminal, Han Solo conoce a su grandioso futuro copiloto y encuentra al apostador Lando Calrissian en un viaje que marcará el curso de uno de los héroes más inesperados de la saga de Star Wars.

«Voy a ser piloto», anticipa el joven Han Solo en el tráiler de la segunda película derivada de Star Wars, tras Rogue One: Una historia de Star Wars (2016). En el avance, puede verse la mítica nave de Solo, el Halcón Milenario, que aparece con un interior brillante «a la vez muy parecido y distinto» al de la famosa nave que ya aparece en otras entregas de la saga, de acuerdo con el portal especializado Sensacine.

Publicidad:

El nuevo largometraje de la saga de Star Wars ha sido dirigido por Ron Howard (Apolo 13, Frost contra Nixon), que sustituyó a Phil Lord y Christopher Miller, directores de comedias de éxito como Infiltrados en clase, Lluvia de albóndigas o La LEGO película.

Tras algunos retrasos en el rodaje, por la sustitución de Lord y Miller —que tenían en mente una versión más divertida, la película contará la historia de Han Solo, interpretado por Alden Ehrenreich (¡Ave, César!, Blue Jasmine), y Chewbacca, encarnado por Joonas Suotamo, antes de unirse a la Rebelión. El filme incluso escenificará sus primeros encuentros con Lando Calrissian, personificado por Donald Glover (Spiderman).