Los videos juegos, luego de que salieron un poco antes de los 90’s, llegaron para marcar un territorio y quedarse, sobre todo formar parte de la vida de los niños y adolescentes de la actualidad, es por eso que como tal hay que tener cuidado con el exceso de horas que pueden los niños gastar en eso.

También puedes leer: La estatua del Pekka y Estatua de poder que hacen en Clash of Clans

El tema esta en que como todo juego, como cualquier juego de invite y azar, estos pueden generar un grado de adicción, la que puede fácilmente salirse de control, tanto que puede causar que muchos niños pierdan el interés por el estudio, interés por otras personas, o incluso más aún incluso interés por perder su propia vida.


En la actualidad, los juegos descontrolados suelen ser fácilmente la primera causa para que los niñso y adolescentes tengan malas notas, y bajo rendimiento escolar, sobre todo con el estilo de juegos de hoy que pueden ser en línea y con muchos otros jóvenes al rededor del mundo, lo que hace aún más enviciante los juegos, pero no venimos a hablar de que tanto juegas o que tan vicioso eres con los video juegos, sino para aprender de los 10 casos de personas que murieron por los video juegos.

En el vídeo verás 10 casos de personas que decidieron convertirse en criminales, o simplemente quitarse la vida por culpa de algún video juego, así que si algún día sientes que estas saliendo de tus niveles normales, por favor ve este vídeo y toma tu sendero nuevamente.

Visitas:

Los videos juegos, luego de que salieron un poco antes de los 90’s, llegaron para marcar un territorio y quedarse, sobre todo formar parte de…