Tucucu.com
Ayudar En El Hogar Aumenta El Riesgo De Divorcio | La persona más joven en morir por la condena a muerte | Este hombre mantiene a 735 perros | #PiñaPizza el presidente de Islandia prohibe la pizza con piña en todo el país. | Porque hago dieta y no pierdo peso | Estos son los siete «pecados capitales» que no se deben cometer en las redes sociales | Otro peligroso desafío se hace moda en las redes sociales | Un pequeño “LEGÓgrafo” viaja por el mundo en un proyecto de 365 días de Andrew Whyte | ¿Quieres que tu hijo sea más cariñoso? | Marcel Schirmer nos dice: «Nunca conseguirás hacerte rico con el maldito thrash metal» |

6 alimentos que te ayudarán a adelgazar



Antes de probar todas dietas que están de moda, conoce estos alimentos que te ayudan a quemar grasa de manera efectiva, si los combinan con alguna actividad física.

Publicidad:

También puedes leer: ¿Cómo saber si eres sapiosexual?
  1. Yogurt griego: Es una sabrosa alternativa para perder peso, porque tiene un alto contenido de proteínas. Los especialistas en nutrición señalan que el consumo de estas es importante para minimizar la pérdida muscular cuando se queman grasas.
  2. Quinoa: Un gran aliado para quemar grasas. Estos granos, capaces de aportar 5 gramos de fibra en una taza, han ganado fama y son considerados un “súper alimento”, por su alto contenido de proteínas. Es antioxidante y rico en nutrientes como el hierro, zinc, selenio y vitamina E.
  3. Patilla: Todos los alimentos ricos en agua ocupan más lugar en el intestino. Esto produce sensación de saciedad y lleva a consumir menos cantidad de otros alimentos. La sandía, al igual que el melón, están llenos de nutrientes, pero ambos son bajos en calorías.
  4. Verduras crudas: Las hojas verdes, zanahorias, apio y tomates satisfacen el deseo de tomar un bocadillo, aportan buena cantidad de agua y son bajas en calorías. Procura consumir verduras crudas, aunque sea una vez al día, pues te garantizarán vitaminas, minerales, fibra y antioxidantes que muchas veces se pierden con la cocción.

  1. Café: El extracto de café verde ayudaría a perder peso, ya que modifica la forma en la que el cuerpo procesa los alimentos, según un estudio llevado a cabo por investigadores de la Universidad de Scranton, en Pennsylvania.

Publicidad:

  1. Huevos: Consumir 2 huevos por día ayuda a adelgazar si se incluyen en el desayuno. Aportan la saciedad que evitará el picoteo durante el resto de la mañana. Por otro lado, las proteínas y energía que proveen, si los incluyes en la primera comida del día, permiten sobrellevar mejor un plan para perder peso.