Tucucu.com
Explicación para las personas que tienen la letra fea | Descubre si padeces de Alexitimia y has dejado de amar | Mira lo que hizo este surfista para que un tiburón no se lo comiera (Video + Testimonio) | 15 tatuajes horribles que fueron restaurados por verdaderos artistas | Quien no quiere una piscina como esta en su casa «La piscina oculta» | Infierno en barrio Shinjunku de Tokio por restos humanos | La banda VOLBEAT estrena nuevo tema «The Devil’s Bleeding Crown» | ¿Es cierto que es mejor estar solo que mal acompañado? Descúbrelo aquí | Conoce a la araña soldado o araña panadera (Gasteracantha cancriformis) | Aprende a preparar una deliciosa crema de cebollas (+Receta) |

Centella asiática capaz de vencer la celulitis y las estrías



La centella asiática es un componente que muchas cremas anticelulíticas incorporan. Esta planta se ha utilizado desde siempre como medicina curativa a la hora de aliviar malestares y heridas cutáneas , pero en la actualidad la centella asiática es utilizada por muchos cosméticos ya que entre las principales características de la centella asiática se encuentra la facultad que tiene para devolver a la piel su aspecto saludable.

Publicidad:

También puedes leer: Los lunares en la piel y su peligrosidad en algunos

Es un potente regenerador de la dermis, ya que contiene una serie de principios activos que intervienen directamente en la circulación sanguínea y en la producción natural de colágeno en la piel. Estas características hacen de este compuesto sea esencial a la hora de mantener una piel en perfectas condiciones.

Es una planta medicinal muy completa por eso en Fontdeblanc la utilizamos en muchos de nuestros tratamientos para aportarte lo mejor de la naturaleza a tu cuerpo.

Publicidad:

Pero no solo los efectos de esta planta se quedan en eso, sino que además nos aporta otra serie de cosas que no podemos pasar por alto en ningún momento. Entre sus cualidades hay que destacar el poder vasoconstrictor que posee, lo que la convierte en un buen remedio para mejorar la circulación de la sangre y mejorar así el estado de las piernas cuando las tenemos cansadas, de algunas zonas más cargadas…

La centella asiática también contiene altas dosis de antioxidantes que nos ayudarán a mantener unas células bien protegidas de los ataques producidos por los radicales libres. Esta acción nos ayudará a prevenir la aparición de determinados tipos de cáncer. Es importante que tengamos en cuenta que podemos encontrar esta planta de diferentes formas, pues se presenta en cápsulas, infusión, como complemento de otros productos o como principio activo de muchos.

Así que no dudéis en utilizar tratamientos que incorporen centella asiática , es perfecta para cuidar nuestro cuerpo , como podéis observar , la naturaleza es sabia y nos da los elementos perfectos para que podamos adquirirlos