Tucucu.com
Estos son los próximos Nokia que queremos ver de vuelta | Como utilizar el gotoAndPlay() y getChildAt() en Action Script 3 AS3 | Cómo dar un baño a su gato, sin salir herido | Estos son los peligros reales de comer claras del huevo sin las yemas | 21 caballos de los colores más hermosos jamás vistos | Nacimiento de una cachorrita oso polar fue mostrada a la prensa en Francia.(Fotos) | María Gabriela Chávez se lleva a su pelucero personal a New York | Iglesia luciferina «semillas de luz», la primera iglesia satánica | 11 perros haciendo desastres en casa | 22 años después así está el protagonista de “Cuidado, Bebé Suelto” |

El té, un elixir para la juventud eterna



Conservar la juventud durante el máximo tiempo posible, es algo que preocupa a muchísima gente, y parece que cada día más. Existen alimentos y plantas medicinales que poseen propiedades para frenar el avance del deterioro que provoca la edad en el cuerpo y mente de las personas, ayudándonos a avanzar más lentamente y con mucha más salud.

Publicidad:

También puedes leer: 5 Alimentos excelentes para el cuerpo

Unas de esas plantas milagrosas son el Té.Las virtudes del té son innumerables, además de haber sido demostradas sus potentes cualidades antienvejecimiento y cosméticas. Así que toma nota que vamos a mostrarte algunos Tés que te ayudaran a cuidarte y a mantenerte más joven:

1 Té blanco ,  el antioxidante más eficaz : En general todos los tipos de té contienen antioxidantes y son beneficiosos para preservar la juventud y la salud. Ahora bien, de todos ellos el té blanco es el que está considerado como el más poderoso por su mayor cantidad en catequinas. Es principalmente conocido por su supuesto poder para reducir los signos de la edad y proteger la salud, ya que se dice evita las enfermedades por su efecto estimulante sobre el sistema inmunológico.

Publicidad:

Esta fama viene de muy antiguo, ya que los emperadores de la antigua China ya lo denominaban el elixir de la inmortalidad. Se toma en infusión, tomando una cucharadita de planta por taza de agua.

2 Té verde y juventud:  El té verde posee diferentes antioxidantes, entre ellos están las vitaminas A, C y E, el selenio, la melatonina, la coenzima Q10, el betacaroteno y los flavonoides. De todos ellos los más importantes en el té verde, son las catequinas, que son potentes flavonoides.

En base a estos argumentos se puede decir que el té verde puede retrasar el proceso de envejecimiento, entre otros beneficios. La mejor manera de tomarlo es en una infusión Una cucharadita por taza de agua.

3 Té Rojo , potente adelgazador: El té rojo es un excelente aliado para la buena salud, todo esto debido a sus grandiosas propiedades, ayuda a perder peso, reduce los niveles de colesterol malo en sangre y colabora a tener una mejor digestión. A la hora de consumirlo, tanto puedes optar por preparar infusiones con sus hojas, como recurrir a suplementos de té rojo en capsulas.

Ahora tenéis 3 tés para elegir, disfrutar de sus múltiples beneficios para tu salud , intercambiarlo entre ellos y cuidar vuestro cuerpo

PIRINHERBSAN CON TU SALUD